Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo, guía completa - Capítulo 12

¡Hazte con todos!

Actualizado a

Tras la escena en el Pokégremio serás enviado a la Cueva Cristal. Asegúrate de empezar a comprar MT's y subir el C.I. de tus Pokémon protagonistas. Una vez hecho entra en Cueva Cristal.

Cueva Cristal (11 pisos la primera mitad, 14 pisos la segunda)

Pokémon: Graveler, Seviper,Beldum, Wormadam, Riolu, Cranidos, Donphan, Golem, Bagon, Absol, Glalie, Glameow, Froslass.

Cueva Cristal tienen Pokémon de múltiples tipos, por lo que debes llevar contigo a otro surtido igual de variado de aliados, procurando tener muchos de estos tipos cubiertos. Es recomendable tener a un Pokémon de tipo fuego en el equipo, o por lo menos que haya aprendido una MT de este tipo para el combate contra el jefe final de esta zona. De nuevo, hay que tener cuidado con las cada vez más abundantes trampas bajo baldosas ocultas y los nidos de Pokémon. El mayor escoyo a superar será completar la mazmorra de una sola vez, ya que una vez entras en ella no hay una zona intermedia dónde guardar la partida. Por tanto aprovisiónate de objetos de recuperación y defensivos, no sólo para el final de la mazmorra, sino para cualquier momento. Al superar todos los pisos consecutivamente, te enfrentarás a Grovyle.

Grovyle

Grovyle utiliza mucho el ataque chirrido, reduciendo la defensa física de manera desproporcionada. Evita en todo lo posible tener la defensa reducida curándote con semillas curativas o usando esferas que contrarresten el efecto. No te acerques a Grovyle en el primer turno, deja que se acerque arrojándole una Geopiedra o una Gravelerroca, le harás daño y se acercará hacia ti. Este es el momento en el que tu Pokémon con ataques de fuego va a amortizar la inversión de sus nuevos poderes. Recuerda dejar inutilizado a Grovyle para atacarle posteriormente sin descanso y evitar todo lo posible sus ataques de tipo Planta físicos.

Una vez terminada la batalla, contemplarás nuevas escenas y finalizará el capítulo.