Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo, guía completa - Consejos generales en el Pokégremio y la ciudad
¡Hazte con todos!
Sube de nivel a los Pokémon siempre que sea posible. Parece algo evidente, pero es necesario en especial, para desarrollar las habilidades de los dos protagonistas y hacerles que se unan.
Programa a los Pokémon aliados para que hagan patrones específicos en batallas normales y en batallas contra jefes finales. En esta guía verás algunas indicaciones concretas, pero puedes ajustarte a una estrategia propia para combatir a diferentes tipos de Pokémon. Al principio no lo intentes ya que al ser débiles, deben permanecer siempre juntos.
En algunas misiones conseguirás, en vez de recompensas como dinero o como objetos, a Pokémon nuevos que se querrán unir a tu propio equipo. Por tanto, presta atención a las misiones que te encargan en los Tablones de Anuncios del pokégremio.
Sube de nivel a tu equipo del gremio, cuanto más suba, más ventajas obtendrás a la hora de almacenar y transportar objetos, reclutar Pokémon, etc.
Guardar siempre dinero y objetos que no vayamos a usar para evitar perderlos. Visita siempre que puedas el Banco de Duskull y la Consigna de Kanghaskan.
Guarda todas las Semillas Revivir posibles a lo largo de la aventura para reutilizarlas en los momentos más importantes de la aventura o en los niveles donde te cueste más luchar por tener un equipo de Pokemon con tipos débiles a los predominantes en la zona.
Acepta todas las misiones que seas capaz de llevar al mismo tiempo, sobre todo si son de la misma mazmorra, conseguirás las recompensas más fácilmente y en menos tiempo.
Cuando avances en el juego, recuerda que puedes visitar Enlaces Electivire para enlazar ataques de un mismo Pokémon. Esto hará que hagas varios ataques consecutivos, pero aumentará el hambre que tiene el Pokémon.