Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Killzone 2

Killzone 2

Killzone 2, guía completa - Yermos de Maelstra

Derrota al emperador de los Helgasht.

Lugar del accidente

Nos encontramos en medio del Yermo de Maelstra junto a nuestros dos compañeros. Bajamos hacia los escombros de nuestra antigua base y avanzamos hasta encontrarnos con un soldado ISA. Junto a éste hay un Mecha que controlaremos. Seguimos en línea recta a través del desierto. Iremos bajando peldaños hasta entrar en un túnel en el que habrá un vehículo.

Ciudad fantasma industrial

Seguimos a los compañeros, que localizarán los primeros enemigos. Entre los restos del crucero estarán los helghast. El mecha tiene dos disparos, la metralleta (que se calienta como una torreta fija) y los cohetes, ideales cuando haya enemigos juntos. Acabamos con la primera oleada y seguimos avanzando hacia delante. Saldrán enemigos de un blindado, es el momento adecuado para lanzar un mísil.

El camino sigue a través de los escombros y bajando. Saldrán Helghasts con lanzagranadas, debemos ser rápidos en este punto. Llegaremos a un cañón por el que daremos la vuelta. Enfrente, distintas estructuras con helghast armados con lanzagranadas. A izquierda y a derecha. Lo mejor es usar los cohetes para hacer explotar los barriles que tienen a su alrededor. Al fondo veremos un vehículo ISA controlado por los enemigos. Si seguimos hasta donde se encuentra este coche y giramos a la izquierda, encontraremos más estructuras con helghast en su interior.

En nuestro trayecto se cruzan ahora dos blindados enemigos. Uno de frente y otro en lo alto del edificio que hay a la derecha. Con los cohetes acabamos con ellos y cruzamos el puente que hay delante. Bajamos por el cambio de rasante y nos unimos a nuestros compañeros. Armados con tanques y a pie van hacia el núcleo enemigo. Giramos a la izquierda y vamos con ellos.

Tumba del New Sun

Llegamos a la entrada de una gran fortaleza. Nuestro objetivo es acabar con los tanques. El primero de ellos está ante nosotros. Una vez destrozado, subiremos la rampa para encontrarnos con dos tanques más y algunos enemigos que nos disparan desde la fortaleza enemiga. Una vez acabemos con ellos daremos por terminada la misión, la más corta del juego.