Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Killzone 2

Killzone 2

Killzone 2, guía completa - El crucero

Derrota al emperador de los Helgasht.

Bahía de aterrizaje

Nos atacan en casa. Subiremos por el ascensor que tenemos al lado hasta llegar a un piso superior. De allí saldrán muchos helghast que deben morir. Una granada cuando están todos juntos al principio de su aparición facilitará las cosas. Una vez muertos, subiremos otra vez con otro ascensor. Nos presentamos ante Templar que nos mandará a la cubierta de artillería.

Puente

Salimos de la sala de control y cogemos el ascensor de la izquierda. Nuestro objetivo es acabar con todos los enemigos mientras bajamos de plantas. En la primera, habrá bastantes helghast. Lo suyo es irse hacia un lado, derecha o izquierda, y desde allí controlar los flancos para ir eliminando a los enemigos. Una vez hecho, bajamos un piso. En este, además de helghast, habrá máquinas centinelas.

Sala de alimentación

Movernos rápido, intentar no dejar la espalda descubierta y ser eficaces en el cuerpo a cuerpo nos salvará la partida. Por último, en el piso inferior hay un helghast pesado que eliminaremos. Aunque no será el único contratiempo, ya que también habrá un enemigo con un lanzallamas. Una vez muertos todos, podremos ir por la puerta de la planta baja hacia otro objetivo. Toca bajar a ayudar a la batería antiaérea. Antes, mirad el cielo de Helghan. Espectacular.

Control de tráfico aéreo

Nos pondremos a mandos de una metralleta con la que iremos destruyendo los enemigos que se acerquen por aire, que estarán marcados en el mapeado. Una vez completado el objetivo, y cuando se nos acabe la munición, podremos girar y marcharnos por la puerta que teníamos detrás de la metralleta.

Ascensor central

Cogemos el ascensor con Nakto con el objetivo de abandonar la nave. Seguimos por el único camino posible hasta encontrar una puerta después de avanzar. Habrá helghast, uno con lanzallamas, por el camino. En la siguiente zona acabamos con los helghast desde arriba gracias a los espacios y a las rejillas del suelo. Una vez muertos, bajamos, seguimos por la pasarela y entramos en otro habitáculo.

Escalera de emergencia C

En éste, si subimos por las escaleras de la derecha, encontraremos munición y también, cerquita, el maletín de la fase. Desde arriba podemos matar a los enemigos que se encuentran en la parte inferior. Luego damos media vuelta, bajamos de nuevo y avanzamos por el único trazo posible una vez limpiada la zona. Al fondo veremos que podemos bajar por unas escaleras. En la siguiente zona encontraremos más enemigos. Acabamos con ellos y seguimos. Cruzamos otra pasarela y acabamos con el helghast con lanzallamas que nos toparemos.

Bahía de lanzamiento

Llegaremos a un punto donde no se puede avanzar más. Lo que haremos será irnos tirando hacia abajo entre los escombros. Pasamos por la puerta y corremos hasta la zona de lanzadera una vezreunidos con Rico y compañía. Toca escapar antes de la destrucción de la estructura.