Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Killzone 2

Killzone 2

Killzone 2, guía completa - Distrito de Salamun

Derrota al emperador de los Helgasht.

Banco del canal

Empezamos buscando un túnel por el que subir de nuevo arriba del puente. Hay uno que no se puede traspasar por culpa de la electricidad, disparamos el cuadro eléctrico que tiene encima y pasamos. Miramos a la derecha por el hueco que hay, si nos fijamos al fondo abajo, veremos el primero de los emblemas. Desde nuestra posición podemos matar a los dos Helghast que patrullan. Una vez hecho, salimos del tubo y giramos a la derecha. Hay un láser rojo, lo saltamos o disparamos a la batería de un extremo (ojo con la explosión que puede matarnos), bajamos las escaleras, matamos al enemigo que hay abajo y nos dirigimos a las otras escaleras para subir al otro lado de la estructura. Subimos y seguimos por el único camino posible después de coger munición. Tendremos a disposición por primera vez el lanzallamas.

Patio de la Torre de Dushan

Llegamos a un edificio conectado por pasillos. Debemos llegar a lo alto del edificio. Para ello sortearemos distintos enemigos entre los pasillos y las habitaciones. Matamos a los helghast que tenemos delante, y giramos a la izquierda por la sala. Sólo hay un camino posible, por lo que no tiene pérdida.Atravesamos la habitación matando a los dos enemigos y salimos de nuevo al pasillo. A la izquierda tenemos otra habitación con dos enemigos más. Acabamos con ellos y un tercero reventará la puerta por donde pasaremos. Antes, miramos a la derecha de la pared destruida, hay un maletín.

Atravesamos la pared y seguimos por el pasillo. Subimos las escaleras.Seguimos por el pasillo vigilando los nuevos enemigos que bajan del cielo.Damos la vuelta a todo el pasillo hasta dar con Garza, que nos llevará a otra zona. Bajamos por una estructura rota y cruzamos este almacén hasta un gran espacio abierto.

Bahía de carga de Dushan

Veremos unos enemigos a la izquierda, acabamos con ellos y vigilamos en lo alto de la grúa, ya que habrá un helghast con torreta. Colocamos la carga explosiva en la grúa rojay hacemos volar la artillería enemiga.

Entramos por la puerta que hay justo detrás y matamos los dos enemigos que nos saldrán al paso. En la siguiente zona hay tres más. Seguimos subiendo y acabamos con los que se encontraban en las torretas. Ahora toca limpiar la zona de delante por donde aparecen enemigos. Antes de seguir hacia delante, Y estando de cara a la puerta cerrada (luz roja), vamos a la izquierda para coger un maletín en uno de los habitáculos donde también hay armas (izquierda de las torretas que tenemos enfrente). Ahora sí, volvemos atrás y vamos por la puerta que teníamos ante las torretas. Acabamos con los enemigos y giramos a la izquierda hasta el final atravesando habitaciones hasta salir de nuevo a los pasillos. Una vez allí, miramos encima de las puertas que hemos pasado, ya que en la del fondo habrá un emblema por romper.

Volvemos a la otra punta, subimos las escaleras, acabamos con dos enemigos y colocamos otra carga en el segundo mortero que hay por los alrededores. Nos giramos y pasamos por la puerta que hay detrás de dónde hemos puesto la carga. Seguimos por el camino hasta bajar por uno de los huecos del edificio. Otro hueco más y escaleras abajo hasta las cloacas.

Chabolas de Corinth

Cruzamos la zona de las chabolas por el agua hasta el final, donde hay dos pasarelas hechas con placas para subir. Cogemos la de la derecha y miramos arriba en la pared, hay un emblema. Ahora seguimos el camino. Llegaremos a una zona abierta en la que nos tenderán una emboscada. La mejor manera de afrontarla es subir lo más pronto posible por un costado y acabar con el de la metralleta. Mirando a nuestro compañero Isa que está tumbado en el suelo junto el poste de arsenal, si giramos a la derecha podremos subir en lo alto de la zona, lugar ideal para acabar con el helghast de la metralleta. Desde esa posición será fácil terminar con los siguientes enemigos que merodean por abajo. Una vez muertos todos, seguimos a Garza hacia el convoy.

Fuerte de la subestación

Llegamos a una zona con tres lásers rojos que nos matan si lo tocamos. Nos abrimos paso disparando a las cajitas que hay a un extremo del láser vigilando no estar demasiado cerca.

Una vez salimos a la superficie, miramos la fachada de la izquierda donde hay dos banderas. En lo alto está otro emblema que debe ser destruido. Nos adentramos en el campo de batalla destruyendo más minas láser y cogiendo la metralleta para echar un cable a Rico hacia donde apunta el arma. Abrimos la puerta del edificio de enfrente con los explosivos y matamos a los helghast de dentro.

Una buena táctica es esconderse desde fuera del edificio, ya que nos dispararán desde el primer piso y nos pueden poner en apuros. En el piso inferior, encima de una mesilla enfrente de las escaleras hay otro maletín. Subimos y matamos a los enemigos. Usar la escopeta puede ser útil en este tramo donde te encuentras helghast a quemarropa. Una vez arriba, acabamos con los enemigos que haya, incluso los que están en lo más alto del tejado y donde no podemos llegar. Ahora colocamos cuatro cargas explosivas, una en cada pilar del edificio.

Salimos de ahí y detonamos los explosivos. No es necesario acabar con los enemigos que hay en la planta baja, ya que al activar las bombas se terminará la misión. Sobre todo, no estar dentro del edificio cuando explote.