Silent Hill: Homecoming
Silent Hill: Homecoming, guía completa - Logros
Te ayudamos a escaparte de la terrorífica Silent Hill.
-Lo mejor de Alchemilla: 10G.
1 enfermera derrotada. Lo consigues tras conseguir el cuchillo de combate, ya que detrás de conseguirlo, tendrás que vencer a 1.
-Mata bichos: 10G.
1 Swarm derrotado. Se consigue tras ver el 2º punto de guardado y tras avanzar, saldrá una escena y tendrás que vencer a varios de ellos.
-Turismo: 10G.
1 foto encontrada. Hay una tras vencer, por primera vez, los Swarm. Simplemente, tras vencerles, avanza por las 2 siguientes puertas y ve a la derecha, para cogerla.
-Ya no merodees: 10G.
1 Lurker derrotado. La primera vez que aparece es en el sótano de la casa.
-El legado de Eddie: 10G.
1 Feral derrotado. La primera vez que sale, es en la zona del cementerio de Rose Heights.
-Despeja el aire: 10G.
1 Smog derrotado. Verás uno tras hablar con Curtis por primera vez, al avanzar un poco más.
-Directo al grano: 10G.
1 Needler derrotado. Lo consigues, cuando sube al ascensor en el capítulo del Hotel.
-Manualidades de Kaufmann: 10G.
1 unidad de suero encontrada. La primera que puedes encontrar es en la habitación 408 del Hotel.
-Doble personalidad: 10G.
1 Schism derrotado. Verás uno en la Oficina del Sheriff.
-Fuera de servicio: 10G.
1 miembro de la Orden derrotado. Lo verás en el Capítulo Generador, cuando tengas que desactivar la corriente de la puerta electrificada.
-Sombras de James: 20G.
1 Siam derrotado. Lo verás en el garaje del capítulo de la Oficina del Sheriff.
-Misericordia: 20G.
Alex acaba con el sufrimiento de su madre.
Cuando te encuentres en la Prisión, a su madre colgada, tendrás que optar por una decisión. Si optas por'vale yo lo haré', saldrá este logro.
-Compasión: 20G.
Alex no puede acabar con el sufrimiento de su madre.
Cuando te encuentres en la Prisión, a su madre colgada, tendrás que optar por una decisión. Si optas por no matarla, saldrá este logro.
-Perdón: 20 G.
Alex perdona a su padre. En el capítulo de la Iglesia, cuando llegas al confesionario, optas por 'Pareces que puede cambiar'.
-La elección de Ángela: 20G.
Alex no perdona a su padre. En el capítulo de la Iglesia, cuando llegas al confesionario, optas por no perdonar.
-Ahora sobre esas bebidas: 25G.
Wheeler salvado. Casi al final del juego, tendrás que optar en darle el botiquín o no. Opta por salvarlo y conseguirás el logro.
-A sus puestos: 25G.
Rifle encontrado
Tras la escena de la lancha, sube las escaleras y pasa por el hueco .Ve al cementerio de enfrente (Dargento Cemetery) y tendrás que poner 2 piedras en la estatua: granate y turquesa.
Con estas 2 piedras, turquesa y granate, vuelve a la estatua, colócalas en el orden correspondiente, para poder coger la llave del Jardín de la Luna. Ve a la puerta cerrada del cementerio, ábrela con dicha llave, para conseguir el rifle de asalto M14, que está en el suelo.
-Ciencia ficción: 25G.
Pistola láser encontrada.
-Tensión creciente: 25G
Sierra circular encontrada.
La sierra se obtiene tras haber finalizado por primera vez el juego, sin tener importancia en qué dificultad ni el final que se haya conseguido.
Está en el garaje de la casa de Alex, al que se entra con el control remoto.
-Recupera el aliento: 50G.
Asphyxia derrotado.
Vence a este enemigo, al final del capítulo de Prisión.
-La galería de Josh: 50G.
Todas las fotos encontradas.
En esta guía, están todas las fotografías.
-Seis pies bajo tierra: 50G.
Sepulcher derrotado. En el capítulo del Hotel, en la parte final, tendrás que enfrentarte con él. Véncele.
-Donante de sangre: 50G.
Scarlet derrotada. Lo consigues cuando venzas a Scarlet en Descenso al Infierno.
-Rimas de la guardería: 50G.
Conseguir todos los dibujos. En la guía, establezco dónde están todos los dibujos.
-Adicto a la vida sana: 50G.
Consigue todos los sueros. En la guía, están todos los que hay en el juego.
-Cabeza fuera del agua: 50G.
Amnion derrotado. Simplemente acaba con el enemigo final.
-¡Sonríe!: 50G.
Final 1 logrado. Para conseguirlo, tienes que conseguir el final Bueno y se consigue matando a la madre y sí perdona al padre de Alex. La decisión sobre el policía, en este final, es indiferente.
Además, conseguirás, el atuendo de Alex camionero.
-En el agua: 50G.
Final 2 logrado. Para conseguirlo, tienes que conseguir el final Ahogamiento.
Para ello, mata a la madre y no perdones al padre. La decisión sobre el policía, en este final, es indiferente.
Además, conseguirás, el atuendo de Alex soldado de la Orden.
-Sentencia: 50G.
Además, conseguirás el atuendo de Alex hombre del saco.
Para ello, no mates a la madre y perdona al padre. Lo que hagas con el policía, aquí no influye.
Además, conseguirás el atuendo de Alex enfermero.
-No se permiten perros: 50G.
Final 5 logrado. Para conseguirlo, tienes que conseguir el final UFO.
Para ello, no mates a la madre y no perdones al padre. Eso sí, aquí, sí tienes que salvar al policía.
Además, conseguirás el atuendo de Alex sheriff adjunto.
-Los Viejos Dioses : 100G.
No Han Abandonado Este Lugar. Completa el juego en la dificultad DIFÍCIL. Simplemente, coge el nivel de dificultad Alta y llega al final del mismo, independientemente de qué final desbloquees.