Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Silent Hill: Homecoming

Silent Hill: Homecoming

Silent Hill: Homecoming, guía completa - Ayuntamiento

Te ayudamos a escaparte de la terrorífica Silent Hill.

Actualizado a

Hay 2 sueros, 1 foto y 2 dibujos.

Tras el vídeo, tendrás la llave de los fundadores. Sal y dirígete a Town Hall (Ayuntamiento). Una vez allí, hay 3 caminos: izquierda, centro y derecha. El del centro no se puede abrir.

Si optas primero por la izquierda, en la primera puerta (hay unos tablones que romper), hay un dibujo tras la estantería.

Si optas por el camino de la derecha, entra en la primera puerta a la derecha, para coger, de la mesa, un suero.

Ahora, ve al medio, y usa la llave en el pedestal. Descubrirás unas escaleras ocultas.

Bájalas y coge el botiquín de primeros auxilios.

Continúa y elimina a las enfermeras. Entra por el pasillo estrecho y coge la daga ceremonial(es una mejora del cuchillo) del lado derecho. Usa la daga en la puerta de esta misma habitación. Avanza por toda esta área y luego sube las escaleras. Nada más subir, gira a la izquierda y coge el dibujo.

Abre la puerta con la daga y, a continuación, abre la siguiente puerta de enfrente, también con la daga, para coger otro suero.

Ve al parking, y vuelve al tablón donde Elle estaba colgando las fotos de los desaparecidos, para encontrar en el suelo, otra fotografía.

Si vuelves hasta donde estaba Curtis (aunque está cerrado), podrás coger munición y bebida saludable.

Vuelve al cementerio y recórrelo. Avanzando verás entre los pasillos, una 'puerta', con tablones, córtalos para conseguir la pistola 'Percutor cromado', que en realidad, es una mejora de la pistola (es cerca del punto de guardado que hay en el cementerio).

Traviesa, pues el cementerio, para llegar a la parte de atrás de la casa. Entra por la puerta de la parte de atrás y rompe los tablones. Entra y coge el botiquín de primeros auxilios.

Sal de la parte de atrás de la casa, para volver a estar en Back Yard y entra por el sótano.

Si usas el puñal en la zona secreta, obtendrás la escopeta 'BlueSteel'(es una mejora), la llave del desván.

Sube arriba, hasta la primera planta (no la planta baja), usa la llave del desván en la puerta que en el mapa aparece con el candado y abre la siguiente puerta.