Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Silent Hill: Homecoming

Silent Hill: Homecoming

Silent Hill: Homecoming, guía completa - Prisión

Te ayudamos a escaparte de la terrorífica Silent Hill.

Actualizado a

Objetos: 1 dibujo y 1 suero.

Guarda, nada más entrar, en el lado izquierdo.

Avanza y verás otra escena. Tendrás que encontrar a Wheeler (el policía). Sigue el camino, activa la palanca que hay tras la puerta del lado derecho, sigue y en la siguiente puerta, en el lado izquierdo, si rompe los tablones, hay un botiquín de primeros auxilios.

Avanza por el único camino, rompe el cristal y salta sobre el mismo, y más adelante, coge el plano de la cárcel. Puedes coger, cerca de la zona, munición y bebida saludable.

Sube las escaleras, oirás un ruido, salta, entra por la puerta y activa la palanca. Entra por la puerta que abre el interruptor. Entra, liquida con 2 miembros más de la Orden, acciona la palanca, baja las escaleras (estarás en CelI Wing B). Avanza, elimina a otros 2 miembros de la Orden y activa la palanca para liberar a Wheeler.

Tras la escena, elimina al enemigo y sigue al policía. Antes del salto ve a la izquierda para coger el dibujo.

Salta, pasa por el hueco y persigue al policía hasta ver una escena.

Os separáis, avanza por el único camino, ya que el policía abrirá las puertas del camino, hasta que llegue un momento en que no pueda abrir más por interferencias. Prosigue el único camino, eliminando los enemigos , rompiendo el tabique y guarda en el punto de control, avanza hasta que no puedas continuar más, retrocede un poco, saldrá una escena y tendrás que retrocede un poco más, coger la puerta que no abre (lo abrirá el policía), sigue el camino hasta que diga 'Estás en el bloque A…'

Entra por el hueco de la celda, pasa por el hueco a la celda de al lado, y coge del faro 'un trocito de cable'. Si vas al exterior, verás una escena donde expone que hay un teclado roto y que hay que reparar. Vuelve a la habitación en que estabas, donde estaba lo del trocito de cable, pero sin entrar en las celdas y sube las escaleras, coge la bebida saludable.

Salta al frente (no te dejes caer) y en la primera celda, examina y verás que necesitas 3 cables; mientras que en la 2ª celda, hay una radio, examínala y cogerás un cable de radio. Abre las 2 siguientes puertas y coge un cable suelto. Ya tienes los 3 cables, colócalos (cable suelto, trocito de cable y luego cable de radio. Obsérvalo, que tendrás que hacer otro puzzle:

1-B
2-C
3-E
4-D
5-A

Se activarán puerta, acciona la palanca para abrir otra más y ahora, según sales de la habitación donde acabas de resolver el puzzle, ve a la derecha, llega hasta la puerta, pero no entres, sino que salta al frente para coger el suero.

Ahora baja, activa los 2 interruptores o palancas, entra en las celdas, para leer el código del teclado (110391) y ve al teclado y pon dicho código.

Entra por la puerta y avanza para ver una escena y encontrarte con mamá.

Ahora es importante la decisión que tomes, ya que de estas decisiones, saldrá una u otro final.

NOTA: Los posibles finales, lo comento al final de la guía.

Sal de la zona, guarda y sigue hasta que veas otro puzzle (se ve una escena de vídeo). Tendrás que resolver un acertijo o puzzle. Comento qué figura hay que poner en cada una.

Como punto de partida, tomo la puerta por la que acabas de entrar:

-En el lado derecho: gira la rueda de forma que quede la parte sin dibujo en la parte superior, el símbolo $ en el lado izquierdo superior y el reloj en el derecho superior.

-En el lado izquierdo: gira la rueda de forma que quede el dibujo del caballo en la parte superior, el peón en el lado izquierdo superior y el rey en el derecho superior.

-En el otro lado de la puerta: gira la rueda de forma que quede el dibujo del ataúd en la parte superior y la espada en el derecho superior.

Ahora introduce la mano y resolverás el acertijo y una zona nueva. Déjate caer por esta zona.

Observa el vídeo, guarda en el lado izquierdo, avanza y entra por el hueco de la derecha, abre la puerta, sube la escalera , continúa por el camino, hasta ver un vídeo, esquiva, ya que los enemigos se lo cargará el policía. Sigue por el camino, guarda, coge bebida saludable y demás en el lado izquierdo y entra, para luchar con Asphyxia (tras ver antes otro vídeo).

JEFE: Asphyxia:

Para vencer a Asphyxia, esquiva sus ataques y atácale, sobre todo, a su cola o parte de atrás. Si te coge, tendrás que pulsar el botón que te indique en pantalla, repetidas veces.

Golpea varias veces a su parte de atrás y finalmente, tendrás que pulsar el botón que indique en pantalla, para vencerle.

Tras la escena, verás a Josh huir. Salta por el cristal y abre las puertas.