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Silent Hill: Homecoming

Silent Hill: Homecoming

Silent Hill: Homecoming, guía completa - El desván

Te ayudamos a escaparte de la terrorífica Silent Hill.

Objetos: 1 dibujo y 1 foto.

Sube las escaleras y nada más subir, gira a la izquierda y ve al fondo, para conseguir una fotografía en la que sale nuestro protagonista. Avanza, retira la estantería, para poder ver una puerta. Abre la puerta y verás otra escena.

Avanza, investiga lo que hay en la mesa y resuelve el puzzle, que es fácil de resolver (formar una especie de escudo), para conseguir la 'carta de mi padre' y el mapa de Silent Hill.

Vuelve abajo, para hablar con tu madre y saldrá una escena.

Sube arriba y entra en la primera habitación, salta y coge la máscara indiferente y de la bañera, coge el Conejo de peluche.

Vayamos a la planta baja y en la primera habitación, está la máscara enfadada.

Avanza por la planta baja, elimina los bichos y coge la bebida saludable y la máscara malhumorada.

Avanza y coloca las máscaras correspondientes (máscaras indiferente y malhumorada), para que aparezca una escena. Vuelve a la entrada de la casa, intenta rotar, pero no podrás. Activa la palanca 1 vez (se iluminará en verde, la 2ª luz empezando por la izquierda), entra por la puerta que ahora puedes acceder, retira el mueble, para coger la Medalla al corazón tenebroso. Sube por las escaleras al desván, vence primero a un enemigo del lado derecho y métete por el hueco, para coger munición de escopeta y pistola. Luego, ve por el hueco de atrás, para coger de un maniquí, la medalla a los actos viles, que tras cogerla, saldrá otro enemigo más. Después, opta por el camino izquierdo, avanza, para eliminar al otro enemigo más. Verás una sala. Entra y coge la medalla a la estrella caída que hay en la caja.

Ahora coloca las medallas en el maniquí de esta sala, de la siguiente forma:

Empezando de izquierda a derecha de la pantalla:

1-Medalla a la estrella caída.
2-Medalla al corazón tenebroso.
3-Medalla a los actos viles.
Saldrá una escena.

Vuelve hasta donde está la palanca y actívala otra vez (se iluminará en verde, la 3ª luz empezando por la izquierda),para que se abra la habitación de Joshua, entra en ella, corta y coge el cuchillo de carnicero y un dibujo.

Ahora, en la misma habitación, tendrás que resolver el acertijo del reloj.

NOTA: A mí me funcionó poniéndolo a las 6: 45, pero es aleatorio, ya que en la segunda partida, me funcionó a las 2: 06.

Cuando pongas la hora que os funcione, saltará una escena y 1 ventana se abrirá. En esa ventana, pon el Conejo de peluche. Saldrá otra vez la escena de la puerta.

Si sales y en la misma primera planta, retrocedes un poco, verás un cuchillo (cógelo).

Vuelve hasta donde está la palanca y actívala otra vez (se iluminará en verde, la 4ª luz empezando por la izquierda). Baja al sótano, elimina al enemigo, avanza, corta la pared y coge el cuchillo del hombre del saco. Coloca los 3 cuchillos en el trozo que hay al lado de este último cuchillo y verás, otra vez, la escena de la puerta.

Guarda y ahora, abre la puerta que tantas veces ha salido en la escena.