Silent Hill: Homecoming
Silent Hill: Homecoming, guía completa - Personas desaparecidas
Te ayudamos a escaparte de la terrorífica Silent Hill.
Objetos: 3 dibujos y 3 fotografías.
Tras el vídeo, avanza al lugar que indica en el mapa. Aparecerá una escena, donde conocerás a una mujer. Entra en Town Hall (Ayuntamiento), atraviesa la puerta de enfrente y ve al final para coger1 fotografía. Ve al lugar del mapa (verás otra escena) y entra en la casa.
Sube las escaleras y en la habitación de la derecha, en el servicio, hay una cinta de casete.
En la siguiente puerta (la de la izquierda), coge la linterna (y verás un vídeo). Ve a la estantería de esta misma habitación y desplaza los libros hacia la izquierda, para pulsar un interruptor. Entra en la zona descubierta y coge los planos de la casa.
Sal de la casa y ve al garaje. Usa el control remoto del garaje, para abrirlo y elimina al Lurker que aparece. Coge la tubería de acero (equípatelo) y haz palanca para coger la lata de gasolina vacía. Al salir del garaje, tendrás que eliminar otro Lurker. Al lado del garaje, hay un hueco en la pared, atraviésalo y también pasa por el siguiente hueco. Si miras en el mapa, estarás en el Parque .Ve al lado derecho (en el mismo parque), para coger otro dibujo y en la arena, verás una fotografía. Abre la puerta de esta zona, con la tubería, haciendo palanca y entra.
Avanza y elimina al Lurker del lado izquierdo. Ve al camión y usa la lata vacía de gasolina, para llenarla.
Vuelve al sótano de la casa y usa la gasolina en el motor para que vaya absorbiendo el agua del sótano. Entra por la puerta (vídeo), sube la escalera y estaremos (si miras el mapa) en Back Yard. En el lado izquierdo hay un dibujo y, en la misma zona, al lado del dibujo, hay una puerta o valla. Examínala y conseguirás otra fotografía.
Puedes entrar en la casa (no hay nada relevante) y, luego,entra por la puerta donde acabas de conseguir la fotografía.
Examina la fuente y coge el plato de piedra insólito, trepa, coge la botella saludable cercana, avanza, guarda y sigue por el único camino posible Cuélate por el hueco, avanza, coge la bebida saludable y cuélate por el siguiente hueco.
Sigue avanzando hasta que aparezca otro Feral. Liquídalo y entra en el 2º foso (lo reconocerás porque hay unas cucarachas). Pasa por debajo, trepa, continúa, vence a otro Feral (por la zona hay otra botella saludable)y ve hasta West Garden, para coger el plato de piedra extraño. Coloca ambos platos en la puerta y avanza.
Has conseguido la Radio. Si miras por la espalda del tablón donde Elle cuelga carteles, encontrarás otro dibujo.
Sigue por el único camino y llegarás a una especie de chatarrería. Cuando estés allí, tendrás que dar un rodeo a la casa, entrando por el hueco, para entrar en la casa. Cuando entres, hablarás con Curtis. Elige las preguntas que desees.
Tras la conversación, recibirás la pistola Mk 23. De esta habitación, podrás coger munición (X2), plano de la chatarrería y una bebida saludable.
Vuelve al cementerio, hasta el lugar donde había un hombre desenterrando tumbas (el Alcalde Bartlett). En concreto dirígete a Bartlett Mausoleum. Por el camino, te enfrentarás aFeral(X4) ySmog (X3).
Una vez en el mausoleo, tendrás que resolver un puzzle.