Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Silent Hill: Homecoming

Silent Hill: Homecoming

Silent Hill: Homecoming, guía completa - Alcantarillas

Te ayudamos a escaparte de la terrorífica Silent Hill.

Actualizado a

Objeto: 1 fotografía.

Avanza, activa la manivela para que Elle pase por la puerta número 4. Luego pasas tú por debajo. Continúa por el camino posible.

Elimina los 2 enemigos que salen del agua, avanza y coge los 2 cartuchos de munición para la pistolay sigue por el camino.

Toma el camino de la izquierda, abre la puerta con la tubería y activa la manivela para que descienda el nivel de agua.

Avanza, guarda la partida y coge de la habitación, el cartucho de munición para la escopeta y el plano de las Alcantarillas.

Ve a la zona que descendió el nivel del agua, baja las escaleras y sube las siguientes. Toma el camino de la derecha y hay 2 caminos: uno que hay que pasar por debajo o el que está totalmente abierto.

Toma el que está abierto, toma el camino 1º a la izquierda para coger una bebida saludable. Sigue por el camino, activa la manivela para que Elle pase por la puerta que pone el número 8. Saldrá una escena y tendremos que buscar otro camino. Retrocede hasta llegar de nuevo a la puerta número 4, para que Elle nos abra la compuerta. Por el camino nos enfrentaremos a unos 3 enemigos.

Tras pasar por la compuerta, tendrás que vencer a otro enemigo. En el camino de la derecha, hay munición de escopeta, avanza y vence a otro enemigo y sigue por el camino, hasta llegar a una zona inundada de agua. Baja, elimina al par de enemigos y sube por las escaleras. Liquida a otro enemigo más y coge la munición de escopeta y de pistola. Acciona la palanca, entra por la puerta que se abre, déjate caer al suelo y guarda.
Hay 3 caminos:

-Los caminos de laizquierda y el de arriba no hay nada.

Toma, pues, el de la derecha, abre la compuerta, con el número 15, con la manivela para que pase Elle. Retrocede un poco y vence a 3 enemigos. Tras esto, podrás pasar por la compuerta última (nº 15). Avanza y en el camino de la izquierda, coge la fotografía.

Continúa y verás un charco de sangre, sube por las escaleras.