Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Silent Hill: Homecoming

Silent Hill: Homecoming

Silent Hill: Homecoming, guía completa - Generador

Te ayudamos a escaparte de la terrorífica Silent Hill.

Actualizado a

Objetos: 1 dibujo y 1 suero.

Tras la escena de vídeo de la lancha, tendrás en tu inventario, el medallón de Elle. Sube las escaleras, y pasa por el hueco para llegar a Silent Hill. Avanza al frente para ver una escena y luego entra en Dargento Cemetery (cementerio). Verás una estatua donde tendrás que poner 2 joyas (Granate y Turquesa).

Antes de la estatua, podrás conseguir un zafiro.

Por ahora no puedes hacer nada más. Así que, vuelve a la carretera y ve a Bait shop, donde verás en el lado izquierdo, un punto de guardado, munición y un dibujo.

Vuelve a la carretera, pasa por la pasarela y entra por la segunda entrada del cementerio. Si rompes el tabique con el hacha, podrás coger un granate (para colocarlo en la estatua). Ve al punto que te indica en el mapa y verás otra escena. Continúa, entra por la puerta, prosigue hasta el siguiente punto. Tras ver otra escena, verás que te indica ir a Toluca Lake Water and Power.

Para llegar, tendrás que entrar en Boiler Room, luego ve a Alchemilla Hospital, donde podrás coger un suero y munición y, ahora sí, ve al lugar señalado en el mapa.

En este lugar, tienes que conseguir la llave que abre la puerta de la 'central'. Sigue el único camino posible y, cuando tienes que saltar, antes hay un lavabo donde podrás coger la piedra turquesa. Ahora, salta, rompe los tablones y coge la llave de la central hidroeléctrica del lago Toluca.

Úsala en la puerta cerrada de esta zona y, en esta área, te saldrán otros enemigos, que son los miembros de la Orden. Tras vencerle, observa el diagrama:

-Puesto A controla el suministro de agua.
-Puesto B controla la caldera.
-Puesto C controla el suministro de vapor.

Tendrás que desactivarlo en el siguiente orden: B-A-C.

Luego, acciona el interruptor, para que se corte la corriente en la puerta electrificada. Baja yelimina a otro par de enemigos (uno incluso tiene una escopeta o rifle).Ahora vuelve hasta el cementerio, donde estaba la estatua, pero por el camino te encontrarás enemigos (evítalos ya que no muy numerosos).

Coloca granate y turquesa en el orden correspondiente, para poder coger la llave del Jardín de la Luna. Ve a la puerta cerrada del cementerio, ábrela con dicha llave, para conseguir el rifle de asalto M14.

Guarda en el punto más cercano y ve a la puerta que estaba electrificada.

También puedes conseguir por el camino citado anteriormente la piedra hematita.

Ahora vuelve hasta la puerta que estaba electrificada.

Coge la bebida saludable y entra por la puerta lateral.