Street Fighter IV, guía completa - Trucos

Domina las técnicas de todos los luchadores.

Trucos

Desbloquear luchadores

Existen un total de 9 personajes desbloqueables en Street Fighter IV. Para acceder a todos ellos, hay que jugar en el modo Arcade, por lo que os recomendamos bajar la dificultad al mínimo y reducir el número de rounds a uno. Así tardaréis mucho menos en cumplir los requisitos, muy exigentes en el caso de que queramos desbloquear a Akuma, Gouken y Seth, los tres personajes más poderosos del juego.

  • Cammy: Completa el modo arcade usando a C. Viper
  • Sakura: Completa el modo arcade usando a Ryu
  • Dan: Completa el modo arcade usando a Sakura
  • Fei Long: Completa el modo arcade usando a Abel
  • Rose: Completa el modo arcade usando a M. Bison
  • Gen: Completa el modo arcade usando a Chun-Li
  • Akuma: Para desbloquear al Ogro de la Lucha, son varios los requisitos a seguir. Primero, es necesario haber desbloqueado previamente a los seis personajes antes mencionados, esto es, Cammy, Sakura, Dan, Fei Long, Rose y Gen. Por último, nos quedará enfrentarnos a Akuma en persona, para lo que debemos pasarnos el juego sin continuar, realizando al menos 1 Perfect (terminar un round sin que tan siquiera nos rocen). Tamaña hazaña hará que llamemos la atención del Ogro de la Lucha, por lo que pasaremos a vernos las caras con él. Tras vencerle, quedará al fin bajo nuestro control. NOTA: Estas condiciones son para combates a un round.
  • Gouken: Para poder ver realizado el sueño que los aficionados a Street Fighter llevan nada más y nada menos que 18 años esperando, controlar al maestro de Ryu y Ken, hay que cumplir los siguientes requisitos: Pasarse el juego controlando a Akuma para, posteriormente, superar de nuevo el juego con otro personaje, realizando al menos 1 Perfect y 3 Ultra Finishes (hay que decir que los Ultras, para poder ser válidos, deben impactar en el rival). Además, hay que conseguir 5 First Attacks. NOTA: Estas condiciones son para combates a un round.
  • Seth: Para desbloquear al jefe final de Street Fighter IV, es necesario haberse pasado previamente el juego con los 24 personajes restantes, Akuma y Gouken incluidos.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...