Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Uncharted: El Tesoro de Drake

Uncharted: El Tesoro de Drake

Uncharted: El Tesoro de Drake, guía completa - Avión siniestrado

Te ayudamos a sobrevivir en tu búsqueda de El Dorado.

Actualizado a

Avanza por el único camino posible y deléitate con el maravilloso entorno. Tras avanzar unos metros, te verás rodeado de enemigos. No dejes de moverte ni de rodas y acaba con todos ellos para no perecer. Recoge munición y armas de más potencia que la pistola (el AK-47 es una buena opción).

Al llegar a una especie de acantilado y ver que más allá hay unas ruinas, verás que está todo plagado de mercenarios. Éste será el primer tiroteo que te puede poner en un aprieto, pues durante un rato no pararán de salir enemigos. Es muy recomendable escoger siempre las armas de las que dispongas de más munición, pues quedarte sin plomo aquí supondrá tu muerte inmediata. Sigue avanzando por el único camino posible hasta que veas… a más mercenarios. Cúbrete muy bien y acaba con ellos cuanto antes, pues también podrán ponerte en serios apuros.

Para 'descansar', te toca una sección plataformera: sube por las ruinas que verás al avanzar por las zonas que has limpiado y, así, llegarás a la otra parte de la jungla que antes era inaccesible. Te espera otro tiroteo, así que ánimo. Es buena idea hacer uso de las granadas, aunque no pierdas mucho tiempo con el Sixaxis, pues estarás a descubierto. Limpia la zona y recoge la munición. Avanza por el camino de la derecha para llegar a otra sección de plataformas.

No puedes caer al agua, pues la corriente te arrastraría y te mataría. Salta de roca en roca hasta que un vehículo enemigo se aproxime. Te empezarán a disparar dos esbirros, así que cúbrete y haz explotar el depósito de gasolina para hacer explotar el coche… ¡Qué guay! Pasa por él antes de que caiga y sigue saltando de roca en roca hasta ver que hay dos tiradores en el acantilado de enfrente. Quédate colgando y dispara desde la distancia para cargártelos. Una vez lo hayas hecho, ve avanzando por el único camino posible y llegarás hasta los restos del avión… que, por supuesto, está plagado de enemigos. Acaba con ellos y escala el árbol para ver otra interesante cinemática. Cuando finalice, despacha a los indeseables que aparecerán y, una vez muertos todos, recoge la munición y corre por el único camino por el que puedes avanzar.

Llegará un momento en el que verás una altísima torre y, como supondrás, tienes que llegar hasta ella… ¿Por dónde? Por el acantilado. Ve saltando de roca en roca y de cornisa en cornisa para llegar vivo. Ve avanzando hasta que dé comienzo otro capítulo.