Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Uncharted: El Tesoro de Drake

Uncharted: El Tesoro de Drake

Uncharted: El Tesoro de Drake, guía completa - Bajo tierra

Te ayudamos a sobrevivir en tu búsqueda de El Dorado.

Ve avanzando con seguridad por el único camino posible. De momento, todo tranquilo. Tras llegar al nivel inferior gracias a las cornisas de lo que ha quedado en pie, aparecerán tíos de las operaciones especiales hostiles.

Cuando acabes con ellos, prosigue tu camino y llegarás a una especie de iglesia. Está llenita de enemigos, así que mucho ojo con sacar la cabeza cuando no debes. Lo más probable será que te quedes sin munición, en cuyo caso tendrás que desplazarte rápidamente hacia los enemigos caídos y recoger, sin distraerte, nuevas armas y munición. No se recomienda, por lo general, usar armas de corto alcance (como la escopeta), pues los enemigos estarán a una distancia respetable (por eso usarán miras láser).

Una vez estén todos muertos, acércate a la campana de uno de los laterales. Verás algo sobre ella en tu diario. Tras leer esa frase, lo que tendrás que hacer será muy sencillo, así que no te calientes la cabeza: dispara a la campana del otro lado y, acto seguido, a la que tengas más cerca. Así, al sonar a la vez, se abrirá un pasadizo secreto en uno de los laterales. Acaba con un par de enemigos que te encontrarás y sigue avanzando. Mata al resto de mercenarios que te asediarán y sigue subiendo por las cornisas hasta llegar a una zona elevada, donde te tocará saltar a los bloques de piedra que hay en el centro. Sólo hay un camino posible, así que ve saltando hasta que llegues a las escaleras rotas de la siguiente estancia, donde verás otra secuencia de vídeo.

Retomado el control de Nate, avanza por el único camino posible hasta que veas una cadena de la que tirar para abrir una nueva puerta.