Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Uncharted: El Tesoro de Drake

Uncharted: El Tesoro de Drake

Uncharted: El Tesoro de Drake, guía completa - Desbloqueando el pasado

Te ayudamos a sobrevivir en tu búsqueda de El Dorado.

Actualizado a

Una vez fuera verás que vienen más enemigos a por ti. Durante un buen rato lo único que deberás hacer será borrar del mapa a cuantos enemigos aparezcan, así que siguiendo los consejos ya dados, no tendrás problema.

Al llegar a una zona en ruinas, lo que tendrás que hacer será escalar sobre sus restos. Usa las cornisas y las cuerdas para avanzar (atento al próximo QTE). Tras seguir escalando por la parte exterior, llegarás a más ruinas que te permitirán llegar a la parte alta del faro.

Baja por la cuerda y prosigue por los lúgubres pasillos hasta regresar al exterior. Mata a los enemigos que te acosarán y avanza por el único camino posible hasta que veas más enemigos. Mátalos y recoge su munición.

Al avanzar verás que los enemigos del nivel inferior empiezan a dispararte. Utilizar la ametralladora estática de esta zona no es mala idea, así que pulsa BOTÓN TRIÁNGULO junto a ella y reparte estopa a cada mercenario que ose liquidarte. Cuando finalice el tiroteo avanza por donde habían venido los enemigos hasta que salte otra cinemática. Retomado el control de Nate, acaba con el mercenario que aparecerá dentro de poco. Sube las escaleras y reaparecerás en el exterior.

Corre hacia las ruinas de enfrente y verás que se aproximan más contrincantes. Acaba con ellos (ya sabes cómo) y sube arriba escalando los enormes bloques de piedra que antes formaban el edificio. Aquí, sigue escalando por el interior de un edificio que se encuentra en buenas condiciones y ve subiendo las escaleras cuando estés en tierra firme. Verás una secuencia de vídeo en la que descubrirás el paradero de Elena y verás que dos mercenarios muy próximos a ti van a intentar asesinarla. Cuando controles a Drake, dispara a uno de ellos… pero inevitablemente, el otro te lanzará una granada y, en otra cinemática, verás que acabas entre rejas, a merced de los mercenarios.

En la secuencia de vídeo próxima te encontrarás con un antiguo conocido, Eddy Raja, quien también busca el tesoro. Tras salvarte la vida, Elena te pedirá que subas al vehículo. Haz lo propio y prepárate para uno de los niveles más intensos del juego.