Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Uncharted: El Tesoro de Drake

Uncharted: El Tesoro de Drake

Uncharted: El Tesoro de Drake, guía completa - La ciudad sumergida

Te ayudamos a sobrevivir en tu búsqueda de El Dorado.

Actualizado a

Tras el chapuzón, nada hasta la orilla mientras intentas evitar, en la medida de lo posible, los disparos de Raja y sus compinches. Una vez sobre tierra, recoge un arma y alguna granada y repele los disparos de los enemigos mientras avanzas en compañía de la señorita Fisher. Abre una puerta antigua tirando de la cadena adjunta y observa con atención el siguiente vídeo.

Retoma el control de Nathan y acércate a la lancha próxima. Súbete con Elena y… ¡buen viaje! Bueno, la verdad es que el viaje será de todo menos bueno, pues las fases con la lancha son de lo más complicado del juego (tampoco es que sea extremadamente difícil), pues te tienes que encargar de los letales enemigos (algunos llevan hasta lanzacohetes) y, además, de los bidones explosivos que hay en el agua (si uno roza la lancha, hasta luego…) Lo mejor es avanzar poco a poco, matando a los enemigos desde la distancia y haciendo explotar todos los bidones. Tranquilo si no lo consigues a la primera, es normal…

Cuando el viaje en lancha finalice, las hostilidades no acabarán: aniquila a los enemigos que vendrán y sigue avanzando. Ahora, es imperativo que despaches al del lanzacohetes cuanto antes. Sigue avanzando por el único camino posible mientras te encargas de más enemigos y, una vez despejada la zona, te tocará avanzar agarrado de las cornisas de las ruinas por fuera. ¡Cuidado con caerte al agua! Salta al tejadillo donde hay unas cadenas que te permitirán levantar una verja del río y observa la cinemática de fin de capítulo.