Uncharted: El Tesoro de Drake
Uncharted: El Tesoro de Drake, guía completa - Río arriba
Te ayudamos a sobrevivir en tu búsqueda de El Dorado.
Volverás a tomar el control de una potente lancha, lo que significa que esta misión será trepidante y muy difícil también. Tu papel será el mismo que en las fases anteriores, sólo que, ahora, el escenario y los enemigos ayudan menos todavía.
Tal y como dice el título de la misión, tendrás que ir río arriba para llegar al santuario donde está la siguiente pista. Al ir río arriba, muchas veces la lancha se arrastrará hacia atrás, y tendrás que interrumpir el tiroteo para recolocar el vehículo. Mucho cuidado también con los bidones explosivos (en las zonas de pendiente y estrechas será cuestión de suerte, pues de un solo toque, adiós ). Cuando te enzarces en un tiroteo, arremete contra los tipos del lanzacohetes y, luego, del resto.
Todo el nivel sigue esta mecánica, así que no habrá mayor problema del que ya te encontrarás de por sí en este nivel. Cuando llegues a esa especie de muelle que habrá tras unos arcos, finalizará este nivel. Y tranquilo, no todo lo que queda del juego es tan difícil