Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Uncharted: El Tesoro de Drake

Uncharted: El Tesoro de Drake

Uncharted: El Tesoro de Drake, guía completa - En busca de El Dorado

Te ayudamos a sobrevivir en tu búsqueda de El Dorado.

Es fácil: ve subiendo por las ruinas hasta que veas con el BOTÓN L2 la pista clave: salta hasta donde está el enorme pedrusco y tíralo al suelo para hacer un boquete y, así, entrar. Avanzad hasta que veáis otro vídeo.

Después de la escena cinemática, dispara al bidón para volcar el enorme pilar de piedra y poder pasar al otro lado. Id avanzando sin pérdida hasta que os encontréis con una especie de cáliz gigante que, según pone en el diario de Sir Francis Drake, ha de ser encendido con fuego (¡el cáliz de fuego!). Segundos después, utilizaréis las antorchas para encenderlo e iluminar la estancia. Acto seguido, dispara a los farolillos de fuego que hay cerca para quemar los escombros que os cortan el paso. Ahora sí, pasad y te separarás de Sully, provisionalmente. Tienes que bajar por el enorme pozo (¿es un pozo?) hasta llegar a la parte inferior.

Tras reunirte con Sully, éste llegará y encenderá el otro cáliz que os iluminará en vuestra búsqueda. Avanzad por el único camino posible hasta que lleguéis a una zona en la que os espera un sencillo puzzle: hay cuatro símbolos, los mismos que hay en el diario de Drake. Tendrás que pulsar BOTÓN TRIÁNGULO al lado de ellos en el orden establecido en el diario para proseguir con la aventura.

Aparecerá… un nuevo pozo. Tendrás que bajarlo por las escalerillas (¡no te caigas!) y, cuando llegues abajo, tendrás que mover el peso que impide el paso del agua. Tras hacerlo, el pozo se llenará de agua. Salta sin miedo y ve hacia la derecha. Avanza por el único camino posible saltando de piedra en piedra hasta que no puedas continuar. Dispara al bidón cercano para hacer un boquete en la pared y proseguir. Continúa hasta que llegues a unas pasarelas… ¡de madera! Parecen seguras… avanzad unos metros más y empezad a correr, pues la estructura se viene abajo… Es una sección corta pero muy espectacular. Sigue por el camino que se abre ante ti hasta que veas una nueva cinemática.