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Reprobates

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Reprobates, guía completa - Sexto día

Te mostramos todos los pasos para superar con éxito la aventura.

Estamos en nuestro bungalow, cogemos el agua y las galletas. Salimos al exterior, Adam se para justo en el montón de leña, cogemos dos palos. Clicamos en la parte baja, a la izquierda de la pantalla, para ir a la orilla Sur.Estamos sobre la especie de cráter, miramos el mar: comentario. Miramos el volcán de la isla de enfrente: comentario. Miramos en el pico del cráter, el que queda más cerca del agua, y cogemos dos piedras. Clicamos parte izquierda de la pantalla, para ir hacia el bloque (caseta de Adam). Clicamos entre los bungalows 1 y 2, colina alta. Vemos a Michelle entrar en el nº 9, entramos y nos encontramos a Michelle y a Hans. Salimos del bungalow, clicamos a la izquierda de la pantalla, hacia entre bungalows. Vemos pasar corriendo a Yukkiko, y a Eva en la puerta del bungalow, hablamos con Eva. Conversación trivial. Clicamos a la izquierda de la pantalla en la parte más baja, para ir a la playa Este. Quedamos casi tapados por la vegeteación frente al bungalow 6, entramos y vemos a Yukkiko que parece estar triste, volvemos al exterior.

Clicamos a la izquierda, entre bungalows, rectos a la playa Oeste (pasamos delante de Eva), quedamos cerca del nº 8, que ha sido ocupado por una nueva visitante (al fondo, sentada sobre la playa, vemos a María, con quien hablaremos más tarde). Entramos en el 8. Hablamos con Jadwiga Kowalski, de Cracovia, que cree estar de vacaciones en Tailandia: está algo desorientada, la pobre mujer. Nos fijamos que lleva puestas unas aletas de color amarillo. Salimos para ir a hablar con María. Tras la conversación clicamos detrás de María para ir hacia el acantilado. Quedamos parados justo en la esquina de las rocas. Miramos hacia arriba, entre las lianas de la derecha vemos un objeto reluciente: son la gafas de Danica.

Seguimos rectos hasta el pasaje, subimos a la meseta superior, campanario, bajamos a la playa Norte, miramos la jaula, un pájaro (gaviota) ha caído en la trampa, cogemos la gaviota y volvemos a bajar a la playa. Hablamos con Herman, que está intentando pescar un pez: lo lleva claro, je, je. Nos vamos por donde está María, izquierda, entre bungalows, bungalow nº 7, en él encontramos a Eva semidesnuda, que está tomando una ducha: vio una botella en el mar, quiso cogerla, se cayó y se empapó de agua. Eva da a Adam el segundo mensaje que estaba dentro de la botella: Adam lo lee automáticamente, Así sabemos cómo pudieron llegar los Portugueses a la isla y que necesitamos algo que corte para poder hacernos con un tronco de árbol y, lo más importante, el microchip lo llevamos implantado entre las clavículas. ¡Genial!

Salimos, clicamos a la izquierda, alto de la colina. Vemos a Michelle revisando sus zapatillas de deporte y se va. Hans está sentado sobre una piedra, hablamos con Hans, resulta que las zapatillas que lleva Michelle se las ha prestado Hans.Clicamos a la derecha de la pantalla, hacia el bloque, a la izquierda, orilla Este, para encontrarnos con Michelle, que está corriendo en círculo alrededor del cráter. Mientras corre intentamos hablar con ella, pero nos dice que no habla mientras corre, tenemos que estar atentos y aprovechar el momento que Michelle se detiene a coger aire para hablar con ella, le pedimos que nos de la goma que sujeta su pelo, Eva nos da la goma. Le decimos que queremos huir de la isla: es un suicidio. Luego nos invita a visitarla a su bungalow.

Regresamos a la playa Oeste, bloque, alto de la colina, izquierda debajo de Hans, playa Oeste, Vemos llegar a Eva, que sienta junto a María, hablamos con Eva y pasamos un clic hacia la izquierda. Estamos bajo los matorrales donde están las gafas de Danica. Pero están muy altas, así que en el inventario unimos la goma del pelo con un palo, esto nos da una especie de honda. Clicamos con la honda en las gafas y ¡paf! Las gafas caen al suelo. Clicamos en los pies de Adam para coger un trozo de cristal: ya tenemos una herramienta cortante. Cogemos el cristal del inventario y clicamos sobre Adam, para que este extraiga el microchip de su cuerpo: uf, eso duele. En el inventario unimos el chip a la gaviota y la dejamos volar libre. Ya está, ya no pueden controlarnos. Ahora hay que ingeniar para salir de esta isla y llegar a la otra.

Regresamos al bungalow nº 8, el de Jadwiga, cogemos las aletas del suelo. Salimos, todo recto hasta el bloque, Jadwiga y Hans están allí. Hablamos con Hans, al que el cráter le parece un verdadero misterio. Hablamos con la mujer, Jadwiga nos da una información interesante: su hijo es piloto de aviación y ha visto señales como las del cráter, las forman aeronaves que despegan verticalmente.¡Bien por Jadwiga! Nos vamos a lo alto de la colina para visitar a Michelle en el bungalow 10. Entramos, Michelle se está duchando, la conversación es automática, cuando esta acaba clicamos sobre Michelle y comienza una nueva conversación la mar de interesante.

Nos vamos entre bungalows, playa Oeste, Eva y María siguen tomando el sol. Seguimos hacia la meseta superior. Vemos a Herman tumbado sobre la hierba, hablamos con él. Subimos al campanario, nos acercamos a Yukkiko, hablamos con ella, pobre, tiene la cara morada de los golpes que Simon le propino: ya no lo hará más. Volvemos a la meseta superior y clic a la derecha de la pantalla, acantilado Este. Bajamos por las escaleras de las lianas hasta el tronco seco, en la punta del tronco vemos una raíces que sujetan el tronco, con el cristal del inventario clicamos sobre las raíces: Adam hará el trabajo poco a poco. Cuando consigue la primera parte, llegan corriendo las tres chicas Yukkiko, María y Eva. Clicamos sobre María, que nos desea buena suerte, clicamos sobre Eva, le invitamos a venir con nosotros pero prefiere quedarse, aunque nos desea buena suerte, Yukkiko es muda. Volvemos a clicar con el cristal en las raíces, al fin Adam consigue su objetivo, las chicas nos dicen adiós: cinemática, es de noche y... mejor lo veis.