Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Reprobates

Reprobates

Reprobates, guía completa - Tercer día

Te mostramos todos los pasos para superar con éxito la aventura.

Despertamos, nos levantamos ¿y ahora qué?. Cogemos la botella de agua y las galletas, clicamos en el water para que Adam desagüe y salimos al exterior. Vemos a Herman dirigirse hacia la gran roca.Junto al helecho frente a nosotros hay una piedra, clicamos para coger tres piedras. Hablamos con Herman, este siempre está de mal humor, que se vaya a la porra. Entramos en el bungalow nº 4, el de María, la Italiana (frente al nuestro). Hablamos con ella y salimos. Clicamos a la izquierda de la pantalla, abajo, para tomar el camino'entre bungalows'. El 5, 6 y 7 están vacíos, así que no pierdas el tiempo. Ahora clicamos todo a la derecha, parte baja de la pantalla 'bajo los acantilados Suroeste',. El nº 8 también está vacío, Miramos el mar para que Adam nos diga que hoy el agua está más caliente, pero no hay un buen sitio donde nadar, así que continuamos hacia las piedras que dan acceso a la meseta superior. Al pasar vemos dos árboles sobre nuestra derecha, clicamos en el arbusto, junto a los árboles, para encontrar un escondite, Adam desaparece un momento, pero nos dice que no hay nada. Clicamos en la arena para que Adam regrese. Subimos a la meseta superior.

Observamos que el paisaje ha cambiado ligeramente, así como los emplazamientos. Izquierda total: meseta Norte. Junto al campanario: delante del campanario. Algo más a la derecha: sobre la playa Norte. Derecha total: final del acantilado. A la derecha, hacia el final del acantilado vemos un montón de ramas o palos, clicamos en ellos para que Adam se haga con tres palos (debemos repetir la operación tres veces). Miramos el acantilado, nada que hacer. Clicamos delante del campanario para aparecer frente a la puerta que, una vez más, alguien se ha encargado de ponerle el candado y cerrarlo. No podemos abrirlo sin alguna herramienta que nos sirva a tal fin. Bajamos a la meseta superior. Clicamos en encima de la playa Norte. Miramos las piedras del acantilado. A la izquierda, entre arbustos está el camino que baja a la playa: bajamos.Miramos el acantilado, nada especial. Miramos la arena (clic a la derecha total de la playa), nada especial. Regresamos y desandamos el camino. Meseta superior, pasaje entre las piedras (dirección playa, bungalows). En los árboles, junto al escondite, nos encontramos con Herman, hablamos con él... este hombre es un enfermo mental del sexo, vamos, que parece que va 'caliente' el hombre. Dirección bajo el acantilado Suroeste, rectos bajo la colina, o colina baja (como prefieras), derecha, centro de la pantalla, gran roca o peñasco (no sé cómo lo traducirán al español), casi frente a nuestro bungalow. Rectos entre bungalows, clic a la derecha de la pantalla (lado opuesto al nº 6),delante del nº 10 encontramos a Dorothy con quien hablamos, al final sabemos que Edwin tiene un gancho o especie de manivela.

Clicamos en la parte baja de la pantalla, a la izquierda, para ir bajo el acantilado Suroeste, camino que nos conducirá hasta la meseta superior. Herman sigue de pie junto a los árboles esperando algo, seguramente a que pase por ahí María. Subimos a la meseta superior, nos vamos a la izquierda, a la meseta Norte. Hay que fijarse bien para encontrar a Edwin, que está escondido bajo unos matorrales, justo debajo del campanario, hablamos con él.

Desandamos el camino hasta el bungalow 10. Entramos, hablamos con Danica, que nos dice que sabe quien tiene el gancho, pero ya se lo había dicho a Herman. Hum, esto huele mal. Volvemos a subir a la meseta superior, rectos, dirección sobre la playa Norte. Ahora nos encontramos con María y con Herman, que ha perdido su gorra y luce una hermosa alopecia. Hablamos con María, que nos contará que Herman le desagrada totalmente. Hablamos con Herman, el desagradable, nos dirá que el gancho y su gorra han caído al vacío, si recuperamos el gancho podemos quedarnos con él. En la roca que hay frente a donde está sentada María veremos el gancho, que ha quedado sujeto en la roca. Cogemos una piedra del inventario y la lanzamos contra el gancho para que caiga sobre la playa. Clicamos a la izquierda de Herman para bajar a la playa. Bajamos y cogemos el gancho, que está sobre la arena. Nos volvemos para arriba, ahora María y Herman han desaparecido. Nos vamos al campanario.

En el inventario unimos un palo con el gancho y obtenemos una especie de palo palanca. Clicamos sobre el candado con el palo-gancho, después en la parte baja de la puerta para que esta se abra: ATENCIÓN, la puerta del campanario se abre y tenemos que ser rápidos para colocar el palo-gancho para sujetar la puerta antes de que esta se cierre. Una vez hecho esto entramos en el campanario.

Damos de comer y beber a Adam. En el inventario volvemos a unir el gancho con el palo y lo usamos sobre la pequeña piedra de la pared de la derecha. Al moverla, descubrimos un agujero, clicamos sobre el agujero para recuperar un papel antiguo. Está escrito en Portugués, por lo que necesitamos de alguien que nos lo pueda traducir. Salimos al exterior para que se produzca una conversación automática con Edwin. Cuando acabe la conversación automática, clicamos sobre las preguntas escritas. Parece que la campana no suena, según Edwin ni siquiera se mueve: parece que se hace con un altavoz desde la distancia... Yukkiko está sentada en uno de los escalones, la pobre es muda y no podemos hablar con ella.

Bajamos a la meseta superior (clicando a la izquierda de la pantalla, parte baja), vemos a Danica que se dirige a la punta del acantilado. Hablamos con Danica, nada hace presagiar lo que ocurrirá más tarde. Bajamos a la parte sur del acantilado (pasaje en la roca), vemos a Dorothy entrar en su bungalow, el nº 8. Entramos y hablamos con ella, come y bebe pensando en sus hijos: pobre mujer. Salimos, vamos de frente-izquierda (bajo la colina), para encontrarnos con Hans, el austriaco. Hablamos con él una interesante conversación: ¿cómo es posible que el volcán de enfrente no aparezca sobre los mapas volcánicos?. Al término de la conversación con Hans nos vamos dirección el gran bloque o la gran roca. Entramos en el bungalow 4, el de María, pero no está, en su lugar encontramos a Herman, el pedante. Regresamos al nº 1, María se está duchando, hablamos con ella, nos dice que sabe Portugués. Dejamos el papel sobre la mesita y volvemos a hablar con María: se está duchando aquí porque Herman entro en su apartamento y no soporta a este individuo. Salimos dirección bajo el acantilado Suroeste: Yukkiko llora sobre el cadáver de Danica tendido en el suelo: se ha suicidado. Se veía venir. ¡Pobre Danica!. Avanzamos un clic hacia el pasaje de la roca, a la altura de los dos árboles la campana suena y caemos desvanecidos-