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Reprobates

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Reprobates, guía completa - Primer día

Te mostramos todos los pasos para superar con éxito la aventura.

Estamos en el bungalow nº 3, un austero cubículo compuesto de un camastro, una pequeña plataforma que sirve de posa bandejas, una ducha y un water. Nos levantamos, cogemos las galletas y la botella de agua de encima de la repisa (hay que tener paciencia con las cargas). Nos dirigimos a la salida, pero antes leemos lo que está escrito en la pared de la derecha de la puerta:' ¿Qué raro, qué significa 2044?.

Salimos bajo la colina, nos preguntamos dónde estamos, que nosotros sepamos no estamos de vacaciones en el Caribe... Una especie de torre-campanario se nos muestra, suena una campanada. Desde allí debede haber una buena vista ¿y si intentáramos escalar el acantilado?. Una flecha en la parte baja, a la derecha de la pantalla, nos permite salir de la visión.

Estamos fuera del bungalow, frente a nosotros está el bungalow nº 2, antes de ir miramos a la izquierda la pleamar, Adam comenta que hay una distancia considerable entre este lugar y la isla que se dibuja al fondo. El bungalow 2 está vacío.

Clicamos dirección playa Este, bajamos hasta la altura de la chica muda, que está sentada al borde del agua y que, seguramente, mira hacia la isla que vimos antes. Intentamos hablar con ella, nos presentamos y le preguntamos algunas cosas, pero no obtenemos respuestas, pues ya quedó dicho que es muda, Adam aún no lo sabe, pero nosotros sí: ventajas de jugador, je, je. Desde este punto obtenemos una panorámica de la isla, en el este vemos un hombre rezando, otro hace gimnasia, en el Oste las playas con sus escarpados acantilados, los bumgalows, etc.

Nos vamos directos a hablar con Ismael, el místico que está de rodillas rezando por su alma. Tras hablar con Ismael sabremos que esto es, según Ismael, el purgatorio. Si es que estos místicos se van de la olla...

A mitad de camino entre Ismael y el bungalow 4, encontramos hierba seca (si se nos pasa este sitio encontraremos en otros puntos de la isla). Vamos al bungalow 4, vemos que está vacío, salimos y nos dirigimos a la playa Este, hacia donde está el hombre que hace gimnasia. Nos dirigimos a él ' hola, soy Adam y procedo de Bohemia' 'yo soy Edwin y procedo de Escocia', la conversación continúa, aprendemos que no hay estrellas y que Edwin es un marino que no sabe cómo ha llegado a esta isla. El bungalow 5 pertenece a Edwin, así que no es necesario mirarlo. Justo detrás de nosotros, a unos pocos pasos hay un montón de leña (también hay otros lugares donde poder coger, al igual que las piedras, que podremos coger en distintos lugares), nos dirigimos a la leña y cogemos un bastón. Vamos al bungalow 6. Está vacío, salimos, miramos a la derecha (del prota, izquierda de la pantalla), vemos piedras, cogemos dos piedras. Miramos en la parte alta del acantilado, justo bajo la iglesia, Adam dice que tenemos que encontrar un medio de subir hasta la iglesia, pero no por este lado, es demasiado escarpado.

Nos dirigimos a la playa Oeste, entramos en el bungalow nº 7, donde conoceremos al ruso Boris Vasilievitch. Hablamos con él (es todo automático), parece que está algo tocado del ala.Entramos en el nº 8, donde conoceremos a Dorothy, una americana de 'la gran manzana', es decir New York, que nos habla de las torres gemelas... ¿es que todo el mundo está en otra dimensión? ¿no hay nadie cuerdo en esta isla? . Habrá que investigar los hechos. Salimos del bungalow de Dorothy y nos dirigimos a la parte alta de la colina, pasaremos frente a unas piedras y unos leños, así que si no hemos cogido antes, ahora podemos hacerlo. Llegamos a donde está Hermann, al que ya vimos al principio. Hablamos con él: otro que está tocado del ala. ¡ Dios, que tristeza de isla de locos!

Subimos al bungalow nº 9, está vacío. Pasamos al nº 10, donde encontraremos a Danica. La mujer que viene de Sarajevo. Hablamos con Danica. Al menos parece una mujer cuerda, aunque tiene pesadillas horribles. Danica nos pone al corriente de los tañidos de la campana, al tercer toque caeremos al suelo desmayados. Nos cuesta trabajo creerlo, pero Danica nos asegura que también nosotros caeremos, así que lo mejor que podemos hacer es estar en un lugar seguro.

Salimos, nos dirigimos a la playa del Sur para mirar en el bungalow nº 1 y comprobar que no hay nadie. Salimos y nos dirigimos a la playa Oeste, pasamos de nuevo junto a Hermann, el hombre que tira piedras al agua para distraerse. Segimos camino hacia los acantilados del Suroeste. Si no hemos recogido hierba seca, piedras y ramas, aquí podemos coger de las tres cosas. Seguimos hasta el final. Antes de doblar en el sendero, podemos mirar al mar para que Adam diga 'que está demasiado fría, que no merece la pena ir para nada'. Llegados al final de la playa veremos un montón de piedras que se pueden escalar (símbolo escalera), subimos por las piedras, frente a nosotros una gran roca, utilizamos uno de los bastones, pero no sirve de nada. Bajo la piedra, un pelín a la derecha veremos hierba seca (especie de zarzas o algo parecido). Nos bajamos y salimos por donde hemos venido.

A mitad de camino nos encontramos con el ruso Boris, que busca hojas para secar, que más tarde podrá fumar. Hablamos con Boris, le pedimos ayuda, pero un obrero del petróleo no está para estos menesteres. Le pedimos cerillas, aunque no tiene a él le bastaría con un poco de hierba seca y dos piedras... es una buena pista.

Nos dirigimos al bungalow nº 10, el de Danica, en la parte alta de la colina. Pasamos al lado de Hermann que sigue lanzando piedras al mar. Le pedimos ayuda para mover la roca, pero no está por la labor. Entramos en el bungalow y nos encontramos que Danica está acompañada por Edwin. Hablamos con la mujer, pero no está de buen humor. Hablamos con Edwin, a quien solicitamos ayuda para mover la roca que cierra el paso en el acantilado. Edwin nos dice que sí, pero antes hay que acabar con las zarzas que están bajo la roca, sino no hay nada que hacer.

Salimos y regresamos al acantilado Sur, pasamos junto a Boris, subimos por las piedras hasta las ramas secas. En el inventario combinamos la hierba seca con las piedras, esto nos dará un fuego, que aplicaremos sobre la parte baja de la gran roca, el fuego comienza a arder y le añadimos la rama que llevamos en el inventario para que la fogata sea mayor. Bajamos, regresamos al bungalow nº 10, hablamos con Edwin que nos dice que le esperemos en el acantilado, él irá un poco más tarde porque no quiere dejar sola a Danica.

Salimos del bungalow y nos dirigimos al acantilado, al pasar junto a Hermann comienzan a sonar las campanas, espaciadas pero en corto espacio de tiempo, estemos donde estemos a la tercera caeremos desvanecidos. Apareceremos en nuestro bungalow.