Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Blue Dragon

Blue Dragon

Blue Dragon, guía completa - Campamento de Talta

Ayuda a Shu a esclarecer el enigma de su sombra de dragón.

Actualizado a

ATENCIÓN LOGRO (30G)

Bueno, si quieres sacar el logro esta parte es algo complicada y requerirá varios intentos para conseguirlo. Se trata de escoltar dos caravanas, debemos eleminar a los enemigos que se intenten acercar a ellas para lo cual tan sólo tenemos que golpearlos o tocarlos al igual que siempre para entrar en un combate. Las caravanas poseen un indicador de vida en la parte superior izquierda que si llega a cero se acaba el juego, disponemos también de varios objetos que reparan las caravanas si nos acercamos a ellas. Sin embargo si queremos el logro tendremos que protegerlas de forma que nunca reciban daño alguno, si un enemigo llega a quitarle algo de vida a las caravanas ya no recibiremos el logro ni aunque las reparemos.

Para lograrlo tendremos que ser rápidos e ir muy atentos a los enemigos que van apareciendo. Te recomiendo que te posiciones muy cerca de la parte de atrás de la segunda caravana y que vayas moviendo contínuamente la cámara para tenerlas ambas siempre visibles. Cuando aparezcan enemigos inmediatamente te darás cuentas y deberás ir corriendo hacia ellos. Además tendrás que ir apartándo algunas rocas del camino para que las caravanas puedan pasar pero por esto no te preocupes mucho ya que es muy simple, cuando veas que se detienen y no hay enemigos ve adelante y pulsa A junto a la roca.

A continuación te dejo la lista de enemigos que aparecen, te recuerdo que siempre aparecen en el mismo punto con lo que puedes memorizarlos, de todas formas no te desesperes ya que seguramente necesitarás un par de intentos antes de pillarle el truco y si fallas no pasa nada que acabamos de salvar la partida.

1 - A la izquierda del primer vagón, un grupo enemigos.
2 - A la derecha, por el espacio entre vagones, un grupo.
3 - Dos grupos, empieza quedándote por la izquierda del vagón de delante, cerca del caballo, y luego a por el tigre que está en el medio.
4 - Otros dos, primero ve a por el de la izquierda del primer vagón (nada más mover la piedra) y luego a por el del espacio.
5 - Aparecen tres, quédate al final detrás del segundo vagón. Cárgate al primero, luego al del espacio intermedio, y por último a los tigres de delante.
6 - Nada más mover la piedra, corre a la derecha del caballo (SU derecha, no tu derecha mirando desde la piedra), cárgate a las ardillas triponas y luego ve por el espacio intermedio hasta el tigre.
7 - Dos más, ponte delante de las caravanas y los veras venir hacia ti.

Da las gracias a "Justin666" quien posteó originalmente esta lista

Tras acabar esta parte te preguntarán si quieres guardar la partida (no grabes encima de la última por si necesitar repetir esta parte para el logro) y saltarán más escenas.

Al acabar comenzará un combate.

Combate: Tigres x4

En principio este debería ser un combate extremadamente sencillo, tan sólo son 4 tigres como los que hemos visto hasta ahora sin embargo recuerda que tienen el temido ataque "Dentellada" que multiplicado por 4 puede ponernos las cosas difíciles. De todas formas nosotros también tenemos a un nuevo miembro en el grupo, Zola, gracias a su ayuda seguro que no tienes problemas.