Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Blue Dragon

Blue Dragon

Blue Dragon, guía completa - Caverna Oceánica

Ayuda a Shu a esclarecer el enigma de su sombra de dragón.

En una de ellas te encontrarás con un cofre muy particular, cuando lo examinas te da a elegir entre 3 objetos, el que elijas lo meterás dentro y se transformará en otra cosa. Normalmente lo que conseguirás es que te devuelva lo que has introducido mejorado así si metes por ejemplo un "Cristal luminoso" recibirás a cambio "Gran cristal luminoso" que no está nada mal

Si sigues avanzando llegarás a un cofre que está cerrado, para abrirlo toma el otro camino y al llegar al final verás a unos monstruos (enemigos corrientes), derrótalos a todos y aparecerá otro cofre, ábrelo para obtener una llave. También fíjate en uno de los lados del camino que hay como una especie de marca con forma de hexágono, sospechoso ¿verdad?

Ahora volvamos y con la nueva llave abrimos el cofre que antes estaba cerrado y obtendremos un "Cristal Hexagonal", no hay que ser Sherlock Holmes para saber que función desempeña ese cristal ¿no?

Pues efectivamente mi querido Watson, volvemos a donde estaba la marca y lo usamos para continuar. Ahora continúa hacia el norte y llegarás hasta el jefe final de la mazmorra.

Combate: Hydra
Nivel recomendado:
14 o superior.

Tranquilidad que no es un enemigo muy dificil, cada cabeza ataca por separado y tiene su propia vitalidad con lo que tenemos que acabar con ellas una a una. En este combate son muy efectivos los golpes que dañan a varios enemigos a la vez. Utiliza el ataque Siega de Shu o a Marumaru con la habilidad para golpear a varios enemigos al mismo tiempo, también son recomendables los conjuros de Kukle si en la barra de ataques los cargas casi hasta el final. A Yiro como siempre le toca la terea de curar a quien lo necesite. También asegurate de llevar unos cuantos antídotos por si acaso acabas envenenado.

Al acabar abre los cofres y sal por el norte, estarás de vuelta en el mapamundi. Cerca verás otro campamento al que debes dirigirte.