Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Blue Dragon

Blue Dragon

Blue Dragon, guía completa - Valle de los murales este

Ayuda a Shu a esclarecer el enigma de su sombra de dragón.

Actualizado a

Combate: Águila de fuego
Nivel recomendado:
18 o superior.

Otro jefe más que no nos debería suponer mayor problema. Los ataques que más daño van a hacerle son los conjuros del elemento viento así que aprobecha para atacar con Shu y Klule, si tienes a ambos en la clase que traen por defecto podrás hacer con Shu "Espada mágica" y con Kluke conjuros como Brisa. De todas formas atacarle de esta forma tiene una pega y es que cada vez se irá enfadando más y aumentado su poder de ataque. Ten por tanto preparado a Yiro para curar o incluso a Marumaru para evitar desgracias, especialmente si hace si ataque "Huracán" que es muy dañino.

Tras el combate continúa avanzando, ya sabes como va esto, dos caminos y varios puentes uniéndolos, exactamente igual que antes. Y no te olvides de los murales que siempre aparecerán cofres al derrotarlos. Probablemente durante el camino encontrarás en un cofre el libro que te pedía el mural en la salida de la Ciudad de los murales, vuelve atrás y dáselo para recibir tu recompensa.

En cualquier caso si seguimos avanzando por el valle veremos que llegamos a un camino sin salida, que putada ¿no?pues nada, volvemos hacia atrás cruzando todos los puentes que veamos hasta que de repente uno se romperá. ¡Que mala suerte nos podíamos haber matado! de mala suerte nada, ahora el puente se ha convertido en una improvisada escalera, posiblemente la escalera más insegura del mundo pero bueno, con la potra que tenemos seguro que no pasa nada

En esta nueva zona nos encontramos con lo mismo que arriba, es decir, dos caminos, varios puentes, algunos cofres y murales, a estas alturas ya sabes que hacer con todos ellos ¿no? También veremos un cofre de transformación, al igual que la otra vez metemos un objeto y recibimos otro a cambio.

Tras dar unas cuantas vueltas por la zona veremos que no hay por donde seguir, empezamos a cruzar puentes y... otro se rompe convirtiéndose en una escalera improvisada. Si cuando yo digo que tenemos potra es por algo

En fin, seguimos avanzando y llegamos a una zona donde hay un punto de guardado y un mantial. Usa ambas cosas, sobretodo el manantial para curarte pues ahora viene una parte algo más complicada.

Tras reponer fuerzas avanza al suroeste y apareceran 2 tigres que te atacaran, son dos enemigos del montón que deberías derrotar de dos o tres golpes como mucho. Sin embargo tienen un ataque que hace un daño extremo, si ves que en un turno se ponen a cargar es que te van a hacer el ataque "Dentellada", eliminalo antes de que lo haga o alguno de tus personajes tendrá graves problemas de salud.

Al acabar con ellos aparecerá el auténtico jefe con el que tendrás que luchar.

Combate: Dullahan
Nivel recomendado:
18 o superior.

Este enemigo posee una gran fuerza bruta aunque luego no es demasiado difícil. Empieza atacándole con ataques normales y poco a poco irás reduciendo su vida, sus ataques no creo que te den muchos problemas, ten a Yiro para curar en cada turno y la cosa debería ir bien. Cuando le hayas quitado alrededor de 800 puntos de salud se va a complicar un poco, el jefe hará su movimito final que aumentará considerablemente su poder de ataque disminuyendo sensiblemente su poder defensivo. Lo que tienes que hacer es acabar con él aprobechándote de su baja defensa antes de que comience a hacer sus ataques letales. También puede que consigas derribarlo si le haces ataques continuos, en este caso golpéale sin piedad antes de que se vuelva a levantar.

Tras el combate la historia continúa.