Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Blue Dragon

Blue Dragon

Blue Dragon, guía completa - La fortaleza flotante

Ayuda a Shu a esclarecer el enigma de su sombra de dragón.

Ahora regresa sobre tus pasos y saltarán más escenas. De repente y sin quererlo ni beberlo nos encontraremos peleando contra el malo más malo de todo el juego, ¿ya, tan pronto? pues si, pero tranquilo que no es el final ni mucho menos

Combate: Nené

Pues la verdad, haz lo que quieras, vas a morir de todos modoslo único que te puedo decir es que ni se te ocurra gastar medicinas ni nada pues este combate hay que perderlo se mire como se mire.

Bueno, una vez derrotados y tras ver varias escenas aparecemos en otra habitación. En las cercanías hay un punto de salvado, úsalo pues a continuación viene una parte importante donde podemos conseguir un logro si lo hacemos bien. Para continuar tan sólo acercate al centro pero antes date una vuelta por la sala que hay 4 cofres con jugosos objetitos, entre ellos el primer accesorio del juego, equípatelo para mejorar tus características.

Ahora si, ve al centro y aparecerán unos ideseables robots. Aquí lo suyo es irse por la puerta que se acaba de abrir (justo al otro lado de los robots) pero si eres valiente puedes probar a pelear un poco con ellos, no son muy fuertes y pueden darte algo de experiencia extra.

ATENCIÓN LOGRO (5G)

Una vez que te hayas dirigido a la puerta verás una escena y comenzará un minijuego. Es muy simple tan sólo tienes que pulsar A muy rápido para ir cerrando la puerta, es simple de entender pero complicado de hacer si quieres el logro. Para conseguirlo tienes que cerrar la puerta antes de que ningún robot la consiga cruzar, hay que ser muy rápido y probablemente necesitarás varios intentos (afortunadamente acabamos de guardar por si no te sale).

Tras eso más escenas y te harán una pregunta, lo suyo es decir "Si" y continuarás, no se que pasa si eliges "No", imagino que algo cambiará pero tampoco gran cosa. Ahora comienza otro combate.

Combate: Robots x2

Está chupado pues esta vez tenemos la inestimable ayuda de nuestras sombras, sencillamente ataca y caerán ante ti tras pocos golpes.

Cuando acabe el combate tan sólo tienes que dirigirte a la nave que hay en las cercanías para seguir con la historia.