Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Valkyrie Profile 2: Silmeria

Valkyrie Profile 2: Silmeria

Valkyrie Profile 2: Silmeria, guía completa - Consejos

Todos los pasos para completar este excelente RPG.

Actualizado a
  • Hablar siempre con la gente, antes y después de haber ido a los calabozos, nos pueden dar cosas a cambio y también podemos desbloquear nuevos calabozos para ir subiendo de nivel a los personajes, cosa que nos facilitara enormemente las cosas a medida que avancemos en el juego.
  • Ir a todos los calabozos que se nos abran, opcionales o no ya que conseguiremos objetos interesantes, así como también experiencia para ir subiendo de nivel.
  • A medida que avances en el juego, se irán aprendiendo nuevos ataques, prueba con ellos a ver con cuales golpeas más veces al enemigo para llegar así a los 100 golpes, posiblemente un ataque sea muy bueno pero si manda al enemigo muy lejos o no lo deje al alcance del resto no seran capaces de golpearle!!!!
  • Hay armas que tienen mayor ataque pero menor número de golpes, hay algunas veces que nos compensará usar un arma con un solo golpe pero con un gran ataque ya que aunque no lo parezca, muchas veces el número de golpes será superior y a la hora de hacer los ataques especiales llegaremos otra vez a 100 para así enlazar con todos los personajes para hacer el superataque con los 4.
  • Usa los ataques que puedan provocar diferentes estados a los enemigos, como por ejemplo el ataque piedra de Rufus.
  • Dispara fotones a zonas inaccesibles, muchas veces en esas zonas hay objetos que no vienen reflejados en la pantalla, esos objetos los podemos cristalizar e intercambiar su lugar, para así poder llegar a zonas inaccesibles en las que hay cofres.
  • Al liberar Einheriars, los accesorios que llevan equipados no cuentan a la hora de darnos objetos, por lo que los quitaremos y nos centraremos en equiparlos con armas decentes para darnos buenos objetos, después al encontrarnoslos por el mundo.