Valkyrie Profile 2: Silmeria
Valkyrie Profile 2: Silmeria

Valkyrie Profile 2: Silmeria, guía completa - Accesorios

Todos los pasos para completar este excelente RPG.

ACCESORIOS

A lo largo de la historia, necesitaremos diferentes objetos para ir aprendiendo las diferentes habilidades. Sin embargo, en la parte final del juego ya hay algunos objetos grises muy útiles a la hora de facilitarnos la tarea.

  • Metabolizante: tremendamente útil, ya podemos recuperar la mitad del daño sufrido. Se consigue rompiendo una parte lateral-trasera de la babosa gigante que encontraremos en el Real Paso Subterráneo cuando salimos de Dipan al principio del capítulo 5. También será nuestra recompensa por derrotar a la Avispa Gigante que hay en las Minas Turgen en el capítulo 4.
  • Emblema Triple, lo conseguimos en el capítulo 6 tras leer los tres fragementos del poema, en la casa de Solde donde leimos uno de los fragmentos.
  • Anillo de Salomon, muy útil, lo conseguimos vendiendo al mercader que está en Asgard el Anillo de perro el Anillo de gato y el Anillo de pájaro para que nos lo fabrique.
  • Ala de acero: vamos recuperando PV dependiendo del daño que inflijamos al enemigo. Si no tenemos Alas de Acero, también sirve el Ala Chupada.
  • Brazalete de fuerza: aumenta muchíisimo el ataque, ideal también para equipar a Valkiria cuando nos enfrentemos al jefe final.
  • Brazalete de magia: aumenta mucíiisimo el poder mágico.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...