Valkyrie Profile 2: Silmeria
Valkyrie Profile 2: Silmeria

Valkyrie Profile 2: Silmeria, guía completa - Habilidades

Todos los pasos para completar este excelente RPG.

HABILIDADES

En el juego podemos elegir muchas habilidades para activar en nuestro equipo, sin embargo hay algunas que nos facilitaran enormemente nuestra aventura:

  • Primeros Auxilios: es indispensable activarla en el momento en que podamos para todos los miembros del equipo, nos va a ahorrar mucho dinero comprando secretos y tintes para curarnos.
  • Superviviente: para algunos jefes especialmente dificiles (sobre todo el jefe final), resulta muy útil ya que deja con un punto de vida algunas veces cuando los ataques son mortales, si además tenemos los primeros auxilios, si no morimos posiblemente quedaremos con algo de vida, no solamente un punto.
  • Psicosoma: muy útil para guerreros que usen espadas de una mano y arqueros ya que combina el ataque y la magia, y sus ataques se incrementan.
  • Doble filo: habilidad interesante, sin embargo se necesitan 5 puntos de habilidad.
  • Devastación: muy útil ya que el modo devastación permite la mayoria de las veces acabar con un enemigo sin ninguna dificultad y además, tenemos más posibilidades de romper partes del cuerpo de los enemigos y conseguir objetos poco frecuentes.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...