Valkyrie Profile 2: Silmeria
Valkyrie Profile 2: Silmeria

Valkyrie Profile 2: Silmeria, guía completa - Trucos

Todos los pasos para completar este excelente RPG.

TRUCOS

Hay algunos trucos, con los que obtendremos objetos interesantes:

  • Alimentar unas 20 veces al perro de Villnore, al gato de Solde y a la gallina de Coriander. A medida que les demos comida, nos irán dando objetos aparentemente inútiles, sin embargo con ellos podremos comprar en las diferentes tiendas del mundo, el anillo del gato, del perro y del pájaro, (hacerlo antes de que termine el capítulo 3). Cuando tengamos estos objetos podremos comprar el Anillo de Salomón en el capítulo 5 en el mercader que hay en Asgard.
  • En Kalstat hay un niño con una oveja que nos pide dinero, 10 OHT, si le pagamos 30 veces dinero, en el capítulo seis nos dara la espada Claiomh Solaris, aunque también la podremos conseguir en un cofre en la torre de Lezard Valeth.
  • En Dipan, si hablamos con toda la gente, un trotamundos que hay en la taberna de dipan nos contará una leyenda sobre un poema fragmentado. Deberemos leer las tres partes del poema que hay por el mundo, uno esta en Dipan, por lo que deberemos leerlo antes de irnos de Dipan al comienzo del capítulo 1, los otros dos estan en dos casas, una en Crell Montferaige, y la otra en Solde en una casa que está cerca de la iglesia, a la que tendremos que volver para recoger nuestro premio en el capítulo 6, antes de comenzar la Torre de Lezard.
  • Al final del capítulo 3 Arngrim y Leone saldrán del grupo, entre más nivel tengan, mejores objetos nos dejaran (máximo nivel 40). Lo mismo ocurre con Lezard y Dylan al final del capítulo 4, si tienen un nivel 45. No es obligatorio llegar a ese nivel, ya que dependiendo del nivel que tengan, nos darán unos objetos u otros.
  • Tras derrotar a Evolucionador, volvemos al altar del orbe y recogemos el talisman que encontraremos allí. Más adelante, si entregamos el talismán al trotamundos que encontraremos en Kalstad nos dará un talisman antitodo.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...