Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy XII

Final Fantasy XII

Final Fantasy XII - Key Items

Acaba con el Imperio de Arcadia y descubre las sidequest que te esperan en tu camino.

Actualizado a

1. Clan Primer (Manual del Clan): Una referencia que contiene archivos sobre cacería, bestiario y otros.

2. Writ of transit (Orden de Tránsito): Con este pase tienes derecho a avanzar por el portón del este, en Rabanastre.

3. Galbana Lilies (Lirios de Galbana): Flores rojas que crecen sólo en Dalmasca. Se encuentran después de derrotar a Rogue Tomato.

4. Shadestone (Piedra Turbia): Cuando es expuesta a las energías del sol, se transforma en una Piedra Solar.

5. Sunstone (Piedra Solar): La piedra solar es comúnmente usada como fuente de calor y luz.

6. Crescent Stone (Piedra Creciente): Una piedra que se usa dentro del palacio real.

7. Goddess's Magicite (Magicida de la Diosa): Pieza de gran valor encontrado en el cuarto del tesoro en el palacio real.

8. Tube Fuse (Fusible del Túnel): Sirve para devolver la energía en Barheim Passage.

9. Sword Of The Order (Espada de la Orden): Espada que usan el Orden de Caballeros de Dalmasca.

10. Knight's Monograph (Monógrafo del Caballero): Con la posesión de este texto, podrás recibir botines superiores de enemigos género gigantes e insectos.

11. Dragoon's Monograph (Monógrafo del Dragón): Con la posesión de este texto, podrás recibir botines superiores de enemigos género dragones y plantas.

12. Sage's Monograph (Monógrafo del Sabio): Con la posesión de este texto, podrás recibir botines superiores de enemigos género elementales.

13. Mage's Monograph (Monógrafo del Mago): Con la posesión de este texto, podrás recibir botines superiores de enemigos género fiend.

14. Warmage's Monograph (Monógrafo del Mago Guerrero): Con la posesión de este texto, podrás recibir botines superiores de enemigos género undead y amorph.

15. Scholar's monograph (Monógrafo del Erudito): Con la posesión de este texto, podrás recibir botines superiores de enemigos género construct.

16. Hunter's Monograph (Monógrafo del Cazador): Con la posesión de este texto, podrás recibir botines superiores de enemigos género Bestia y Avion.

17. Canopic Jar (Frasco Canópico): Un frasco maldecido el cual se dice que puede atrapar el alma de las bestias. Cumple el mismo papel de Arcana.

18. No.1 Brig Key (Llave del Calabozo): Esta llave abre la puerta de contención de un calabozo dentro del Leviathan.

19. Sistems Access Key (LLave de Acceso): Esta llave otorga acceso al sistema de seguridad de Leviathan, el cual controla la alarma interna de la nave.

20. Manufacted Nethicite (Neticida Fabricado): Esta piedra es desarrollada por el Imperio Arcadiano. Absorbe la magia.

21. Cactus Flower (Flor de Cactus): Una flor muy rara que florece una vez cada varios años.

22. Dusty Letter (Carta Polvorienta): Una carta dejada en un edificio abandonado en Lowtown."Este - Sureste - Este - Sureste - Sureste". Tiene escritas estas palabras.

23. Dawn Shard (Fragmento del Amanecer): Un pedazo de magicida dejado por el Rey Raithwall.Representa la descendencia de la dinastía del rey.

24. Feather of the Flock (Pluma de la Bandada): Una pluma legendaria de cockatrice. Cuando tocas la pluma, sientes un extraño lazo con las cockatrices.

25. Lente's Tear (Lágrima de Lente): Garantiza la entrada por las barreras azules en Golmore Jungle.


26. Sword Of Kings (Espada de Reyes):Es la espada dejada por el Rey Raithwall. Es capaz de destruir nethicite.

27. Stone of the Condemner (Piedra del Condenador): Una pieza de neticida la cual se dice que abre el camino hacia un lugar prohibido.

28. Merchant's Armband (Brazalete Mercantil): Un brazalete llevado por el personal en la tienda Técnicas de Clio.

29. Pilika's Diary (Diario de Pilika): Este diario trata sobre las aventuras día a día, de Pilika.

30. Soul Ward Key: La llave para una puerta en Sochen Cave Palace.

31. Lab Access Card (Tarjeta de Acceso al Laboratorio): Es una tarjeta de seguridad del Laboratorio Draklor.

32. Ring of the Toad (Anillo del Sapo): Este anillo tiene un gran valor sentimental para aquellos que llaman hogar a Giza Plains.

33. Wind Globe (Globo de Viento): Un globo decorado con patrones de arcana a su alrededor.

34. Windvane (Veleta de Viento): Un aparato que sirve para leer los vientos. Es usado para navegar a través de las tormentas de arena, en los desiertos abiertos.

35. Errmonea Leaf (Pétalo de Errmonea): Planta medicinal encontrada en Ozmone Plain. Es usada en el tratamiento de las fiebres.

36. Rabbit's Tail (Cola de Conejo): La cola de un conejo Vorpal, la legendaria liebre negra encontrada en Golmore Jungle.

37. Silent Urn (Urna Silenciosa): Es usada para atrapar las almas de las bestias.

38. Treaty-Blade: La espada dada a Ashe por Occuria. Tiene el poder de cortar nuevos pedazos de neticida.

39. Broken Key (Llave Rota): Una llave rota y sin uso aparente. Sorbet la quiere de vuelta para repararla.

40. Sluice Gate Key (Llave de las Compuertas): Una llave utilizada para operar las compuertas en Garamsythe Waterway. Solía estar rota, pero el hermano de Sorbet la reparó.

41. Serpentwyne Must: Base de líquido usado en la fermentación. Se obtiene tras derrotar a Marilith.

42. Barheim Key (Llave de Barheim): Una llave oxidada, recibida de un líder de ladrones. Con esta llave es posible entrar a Barheim Passage por otro lugar.

43. Muramata: Una caña para pescar diseñada por un forjador especializado. El palo de la caña es liviano, fácil de manejar y extremadamente resistente.

44. Viera Rucksack (Mochila de la Viera): Un paquete olvidado por una Viera cuando escapaba de Viraal.

45. Dragon Scale (Escama de Dragón): Una escama encontrada en el cadáver de un Vyraal.

46. Stolen Articles (Artículos Robados): Un paquete de artículos robados por el ladrón.

47. Blackened Fragment (Fragmento Teñido de Negro): Una de cuatro piezas pertenecientes a un medallón roto. Lo recibes como recompensa por devolver los artículos robados a Samal.

48. Grimy Fragment (Fragmento Mugriento): Una de las cuatro piezas de un medallón roto. La obtienes con la ayuda de Filo y Kytes.

49. Dull Fragment (Fragmento Embotado): Una de las cuatro piezas de un medallón roto. La obtienes en Garamsythe Waterway.

50. Moonsilver Medallion (Medallón de la Luna Plateada): Un medallón hecho de luna plateada, un metal muy raro. Estos medallones son tradicionalmente dados a seres queridos, como muestra de aprecio.


51. Medallion of Bravery (Medallón de Valentía): Un medallón que abre una puerta dentro del Palacio de Nabudis.

52. Medallion Of Love (Medallón de Amor): Un medallón que abre una puerta dentro del Palacio de Nabudis.

53. Lusterless Medallion (Medallón Sin Lustre): Un medallón que abre una puerta dentro del Palacio de Nabudis. Está inerte, su magia se ha perdido.

54. Medallion Of Might (Medallón de Poder): Un medallón que abre una puerta dentro del Palacio de Nabudis.

55. Site 3 Key (Llave del Sector 3): Esta llave te da acceso al sector 3 en Lhusu Mines.

56. Site 11 Key (Llave del Sector 11): Esta llave te da acceso al sector 11 en Lhusu Mines.

57. Ring of the Light (Anillo de la Luz): Un anillo llevado por los seguidores de la luz de Kiltia.

58. Ageworn Key (LLave Antigua): Se dice que abre el camino hacia la guarida de un gran dragón alado.

59. Blue Bottle (Botella Azul): Dentro de la botella hay un mensaje: "La verdad yace más allá de la falsedad. CDZCKZMCRANZS"

60. Wanly-limned Message (Mensaje Azul): Es el mensaje contenido en la botella azul. Letras pálidas brillan en la página: "River...unde...o"

61. Green Bottle (Botella Verde): Dentro de la botella hay un mensaje: "Salte en las piedras a las orillas , saltando las piedras vuelva una vez más. SSADLNIAKLADHAUETONREA"

62. Green-hued Message (Mensaje Verde): Es el mensaje contenido en la botella verde. Letras Esmeralda brillan en la página: "Forest...rgro...w"

63. Red Bottle (Botella Roja): Dentro de la botella hay un mensaje: "Las colinas se levantan a la sombra de las montañas. nhliQsTUrEe"

64. Vermillion Message (Mensaje Rojo): Es el mensaje contenido en la botella roja. Letras brillan en la página: "Fire...undb...h"

65. Yellow Bottle (Botella Amarilla): Esta botella contiene un mensaje: "Los dragones revuelven entre los comedores del viento. 12--5-7-9-"

66. Auric Message (Mensaje Amarillo): Es el mensaje contenido dentro de la botella amarilla. Letras brillan en la página: "Ash...ridg...e"

67. Black Bottle (Botella Negra): Dentro de la botella hay un mensaje: "Tan fácil como a,b,c; así que cuenta tú mismo suerte (Lucky). 19-12-21-9-3-5-7-1-20-5-18-1-20-19"

68. Onix Message (Mensaje Negro): Es el mensaje contenido dentro de la botella negra. Letras negras brillan en la página: "Darkness...eton...e"

69. Matamune: Una caña para pescar maldita, que toma la vida del pez que pesca. La obtienes por medio de Gilgamesh.

70. Rusted Scrap of Armor (Pedazo Herrumbrado de Armadura): Un pedazo de metal el cual parece que una vez fue parte de una armadura. Se encuentra atascada entre las garras de Lindwyrm.

71. Gift of the Great-Chief (Regalo del Gran Jefe): Un regalo preparado por el garif Gran Jefe, con esperanzas de adquirir algunas cockatrices Giza. Está dirigida hacia la Anciana Brunoa, la nómada de Giza Plains.

72. Ann's Letter (Carta de Ana): Una carta escrita por Ana, la mayordomo jefe abordo de una de las aerolíneas del este en Ivalice. Está dirigida a sus seis hermanas; cada una trabaja en una ruta diferente.

73. Shelled Trophy (Trofeo de Concha): Esta es la prueba de que se ha cazado un monstruo raro. Los cazadores de Phon Coast coleccionan estos trofeos.

74. Adamantine Trophy (Trofeo de Adamantina): Esta es la prueba de que se ha cazado un monstruo raro. Los cazadores de Phon Coast coleccionan estos trofeos.

75. Cruel Trophy (Trofeo Cruel): Esta es la prueba de que se ha cazado un monstruo raro. Los cazadores de Phon Coast coleccionan estos trofeos.


76. Fur-scaled Trophy (Trofeo de Escama): Esta es la prueba de que se ha cazado un monstruo raro. Los cazadores de Phon Coast coleccionan estos trofeos.

77. Fanged Trophy (Trofeo de Colmillo): Esta es la prueba de que se ha cazado un monstruo raro. Los cazadores de Phon Coast coleccionan estos trofeos.

78. Sickle Trophy (Trofeo de Hoz): Esta es la prueba de que se ha cazado un monstruo raro. Los cazadores de Phon Coast coleccionan estos trofeos.

79. Odiferous Trophy: Esta es la prueba de que se ha cazado un monstruo raro. Los cazadores de Phon Coast coleccionan estos trofeos.

80. Whiskered Trophy (Trofeo Bigotudo): Esta es la prueba de que se ha cazado un monstruo raro. Los cazadores de Phon Coast coleccionan estos trofeos.

81. Soulless Trophy (Trofeo Sin Alma): Esta es la prueba de que se ha cazado un monstruo raro. Los cazadores de Phon Coast coleccionan estos trofeos.

82. Fell Trophy (Trofeo Caído): Esta es la prueba de que se ha cazado un monstruo raro. Los cazadores de Phon Coast coleccionan estos trofeos.

83. Metallic Trophy (Trofeo Metálico): Esta es la prueba de que se ha cazado un monstruo raro. Los cazadores de Phon Coast coleccionan estos trofeos.

84. Scythe Trophy (Trofeo de Guadaña): Esta es la prueba de que se ha cazado un monstruo raro. Los cazadores de Phon Coast coleccionan estos trofeos.

85. Maned Trophy (Trofeo de Melena): Esta es la prueba de que se ha cazado un monstruo raro. Los cazadores de Phon Coast coleccionan estos trofeos.

86. Maverick Trophy: Esta es la prueba de que se ha cazado un monstruo raro. Los cazadores de Phon Coast coleccionan estos trofeos.

87. Accursed Trophy (Trofeo Maldito): Esta es la prueba de que se ha cazado un monstruo raro. Los cazadores de Phon Coast coleccionan estos trofeos.

88. Beaked Trophy (Trofeo Picudo): Esta es la prueba de que se ha cazado un monstruo raro. Los cazadores de Phon Coast coleccionan estos trofeos.

89. Clawed Trophy (Trofeo Arañado): Esta es la prueba de que se ha cazado un monstruo raro. Los cazadores de Phon Coast coleccionan estos trofeos.

90. Frigid Trophy (Trofeo Frígido): Esta es la prueba de que se ha cazado un monstruo raro. Los cazadores de Phon Coast coleccionan estos trofeos.

91. Ensanguined Trophy (Trofeo Sanguinario): Esta es la prueba de que se ha cazado un monstruo raro. Los cazadores de Phon Coast coleccionan estos trofeos.

92. Slimy Trophy (Trofeo Limoso): Esta es la prueba de que se ha cazado un monstruo raro. Los cazadores de Phon Coast coleccionan estos trofeos.

93. Bony Trophy (Trofeo Óseo): Esta es la prueba de que se ha cazado un monstruo raro. Los cazadores de Phon Coast coleccionan estos trofeos.

94. Leathern Trophy (Trofeo de Cuero): Esta es la prueba de que se ha cazado un monstruo raro. Los cazadores de Phon Coast coleccionan estos trofeos.

95. Hide-Covered Trophy (Trofeo Cubierto de Piel): Esta es la prueba de que se ha cazado un monstruo raro. Los cazadores de Phon Coast coleccionan estos trofeos.

96. Vengeful Trophy (Trofeo Vengativo): Esta es la prueba de que se ha cazado un monstruo raro. Los cazadores de Phon Coast coleccionan estos trofeos.

97. Vile Trophy (Trofeo Vil): Esta es la prueba de que se ha cazado un monstruo raro. Los cazadores de Phon Coast coleccionan estos trofeos.

98. Gravesoil Trophy (Trofeo de Sepultura): Esta es la prueba de que se ha cazado un monstruo raro. Los cazadores de Phon Coast coleccionan estos trofeos.

99. Feathered Trophy (Trofeo Emplumado): Esta es la prueba de que se ha cazado un monstruo raro. Los cazadores de Phon Coast coleccionan estos trofeos.

100. Skull Trophy (Trofeo de Cráneo): Esta es la prueba de que se ha cazado un monstruo raro. Los cazadores de Phon Coast coleccionan estos trofeos.

101. Cactoid Compact (Cactoid Compacto): Un símbolo de amistad entre los cactoid aliados. Ellos sostienen este artículo con gran honor.

102. Cactoid Commendation (Alabanza de los Cactoid): Una ficha dada a los cactoid que se han distinguido en el bosque.