Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy XII

Final Fantasy XII

Final Fantasy XII - Gambit

Acaba con el Imperio de Arcadia y descubre las sidequest que te esperan en tu camino.

Acaba con el Imperio de Arcadia y descubre las sidequest que te esperan en tu camino.
viii. Gambit

Gambit Celeste

1. Ally: Any

- Efecto: Fija como objetivo cualquier miembro del grupo.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Nalbina Fortress, Rabanastre, Bhujerba


2. Ally: party leader

- Efecto: Fija como objetivo al líder del grupo.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Nalbina Fortress, Rabanastre, Bhujerba

3. Ally: Vaan

- Efecto: Fija como objetivo a Vaan

- Coste: --

- Tienda: --

4. Ally: Ashe

- Efecto: Fija como objetivo a Ashe.
- Coste: --
- Tienda: --

5. Ally: Fran

- Efecto: Fija como objetivo a Fran
- Coste: --
- Tienda: --

6. Ally: Balthier

- Efecto: Fija como objetivo a Balthier
- Coste: --
- Tienda: --

7. Ally: Basch

- Efecto: Fija como objetivo a Basch
- Coste: --
- Tienda: --

8. Ally: Penelo

- Efecto: Fija como objetivo a Penelo
- Coste: --
- Tienda: --

9. Ally: Lowest HP

- Efecto: Fija como objetivo al miembro que tenga el HP más bajo.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Rabanastre
(*) Se encuentra dentro de un cofre, Dalmasca Estersand/Broken Sands

10. Ally: Strongest Weapon

- Efecto: Fija como objetivo al miembro que tiene el arma con más poder de ataque.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Rabanastre


11. Ally: Lowest Defense

- Efecto: Fija como objetivo al miembro que tiene la armadura con menos defensa.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Rabanastre

12. Ally: Lowest Magick Resist

- Efecto: Fija como objetivo al miembro que tiene la resistencia mágica más baja.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Rabanastre

13. Ally: HP
- Efecto: Fija como objetivo a un miembro del grupo con menos del 100% de HP.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Rabanastre

14. Ally: HP
- Efecto: Fija como objetivo a un miembro del grupo con menos del 90% de HP.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Rabanastre

15. Ally: HP
- Efecto: Fija como objetivo a un miembro del grupo con menos del 80% de HP.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Nalbina Fortress, Rabanastre, Bhujerba

16. Ally: HP
- Efecto:Fija como objetivo a un miembro del grupo con menos del 70% de HP.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Nalbina Fortress, Rabanastre, Bhujerba

17. Ally: HP
- Efecto:Fija como objetivo a un miembro del grupo con menos del 60% de HP.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Nalbina Fortress, Rabanastre, Bhujerba

18. Ally: HP
- Efecto:Fija como objetivo a un miembro del grupo con menos del 50% de HP.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Barheim Passage, Nalbina Fortress, Rabanastre, Bhujerba

19. Ally: HP
- Efecto:Fija como objetivo a un miembro del grupo con menos del 40% de HP.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Nalbina Fortress, Rabanastre, Bhujerba

20. Ally: HP
- Efecto:Fija como objetivo a un miembro del grupo con menos del 30% de HP.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Barheim Passage, Nalbina Fortress, Rabanastre, Bhujerba


21. Ally: HP
- Efecto:Fija como objetivo a un miembro del grupo con menos del 0% de HP.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Nalbina Fortress, Rabanastre, Bhujerba

22. Ally: HP
- Efecto: Fija como objetivo a un miembro del grupo con menos del 10% de HP.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Rabanastre

23. Ally: MP
- Efecto: Fija como objetivo a un miembro del grupo con menos del 100% de MP.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Rabanastre

24. Ally: MP
- Efecto: Fija como objetivo a un miembro del grupo con menos del 90% de MP.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Rabanastre

25. Ally: MP
- Efecto:Fija como objetivo a un miembro del grupo con menos del 80% de MP.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Nalbina Fortress, Rabanastre, Bhujerba

26. Ally: MP
- Efecto:Fija como objetivo a un miembro del grupo con menos del 70% de MP.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Nalbina Fortress, Rabanastre, Bhujerba

27. Ally: MP
- Efecto:Fija como objetivo a un miembro del grupo con menos del 60% de MP.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Nalbina Fortress, Rabanastre, Bhujerba

28. Ally: MP
- Efecto:Fija como objetivo a un miembro del grupo con menos del 50% de MP.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Nalbina Fortress, Rabanastre, Bhujerba

29. Ally: MP
- Efecto:Fija como objetivo a un miembro del grupo con menos del 40% de MP.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Nalbina Fortress, Rabanastre, Bhujerba

30. Ally: MP
- Efecto:Fija como objetivo a un miembro del grupo con menos del 30% de MP.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Nalbina Fortress, Rabanastre, Bhujerba


31. Ally: MP
- Efecto:Fija como objetivo a un miembro del grupo con menos del 20% de MP.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Nalbina Fortress, Rabanastre, Bhujerba

32. Ally: MP
- Efecto: Fija como objetivo a un miembro del grupo con menos del 10% de MP.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Rabanastre

33. Ally: Status=KO

- Efecto: Fija como objetivo al miembro del grupo que ha muerto en batalla.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

34. Ally: Status=Stone

- Efecto: Fija como objetivo al miembro del grupo con status .
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

35. Ally: Status=Petrify

- Efecto: Fija como objetivo al miembro del grupo con status .
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

36. Ally: Status=stop

- Efecto: Fija como objetivo a un personaje con status
- Coste: 50 gil
- Tienda: Rabanastre

37. Ally: Status=sleep

- Efecto: Fija como objetivo a personaje con status
- Coste: 50 gil
- Tienda: Nalbina Fortress, Rabanastre, Bhujerba
(*) Se encuentra en un cofre en Ozmone Plain/The Switchback.

38. Ally: status=confuse

- Efecto: Fija como objetivo a personaje con status
- Coste: 50 gil
- Tienda: Nalbina Fortress, Rabanastre, Bhujerba

39. Ally: Status=Doom

- Efecto: Fija como objetivo al miembro del grupo con status .
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

40. Ally: Status=Blind

- Efecto: Fija como objetivo al miembro del grupo con status .
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim


41. Ally: Status=Poison

- Efecto: Fija como objetivo al miembro del grupo con status .
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

42. Ally: Status=Silence

- Efecto: Fija como objetivo al miembro del grupo con status .
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

43. Ally: Status=Sap

- Efecto: Fija como objetivo al miembro del grupo con status .
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

44. Ally: Status=oil

- Efecto: Fija como objetivo al miembro del grupo con status .
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

45. Ally: status=reverse

- Efecto: Fija como objetivo a personaje con status
- Coste: 50 gil
- Tienda: Rabanastre

46. Ally: Status=Disable

- Efecto: Fija como objetivo al miembro del grupo con status .
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

47. Ally: Status=Immobilize

- Efecto: Fija como objetivo al miembro del grupo con status .
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

48. Ally: status=slow

- Efecto: Fija como objetivo a personaje con status
- Coste: 50 gil
- Tienda: Rabanastre

49. Ally: Status=Disease

- Efecto: Fija como objetivo al miembro del grupo con status .
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

50. Ally: Status=Lure

- Efecto: Fija como objetivo a personaje con status
- Coste: 50 gil
- Tienda: Rabanastre


51. Ally: Status=Protect

- Efecto: Fija como objetivo al miembro del grupo con status .
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

52. Ally: Status=Shell

- Efecto: Fija como objetivo al miembro del grupo con status .
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

53. Ally: Status=Haste

- Efecto: Fija como objetivo al miembro del grupo con status .
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

54. Ally: Status=Bravery

- Efecto: Fija como objetivo al miembro del grupo con status .
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

55. Ally: Status=Faith

- Efecto: Fija como objetivo al miembro del grupo con status .
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

56. Ally: status=Reflect Fija como objetivo a personaje con status
- Coste: 50 gil
- Tienda: Rabanastre

57. Ally: Status=Invisible

- Efecto: Fija como objetivo al miembro del grupo con status .
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

58. Ally: Status=Regen

- Efecto: Fija como objetivo al miembro del grupo con status .
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

59. Ally: Status=Float

- Efecto: Fija como objetivo al miembro del grupo con status .
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

60. Ally: status=berserk

- Efecto: Fija como objetivo a personaje con status
- Coste: 50 gil
- Tienda: Rabanastre

61. Ally: Status=Bubble

- Efecto: Fija como objetivo al miembro del grupo con status .
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

62. Ally: status=HP Critical

- Efecto: Fija como objetivo a personaje con el HP en estado crítico
- Coste: 50 gil
- Tienda: Nalbina Fortress, Rabanastre, Bhujerba

63. Ally: Item AMT >=10

- Efecto: Fija como objetivo a miembro del grupo al cual le quedan 10 ìtems o más del que seleccionó.
- Coste:
- Tienda:
(*) Se encuentra en un cofre en Tomb of Raithwall/Royal Passage


Gambit Rojo

1. Foe: Party Leader's Target

- Efecto: Fija como objetivo el mismo enemigo que el líder ataca.
- Coste:
- Tienda:

2. Foe: Nearest Visible

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo más cercano.
- Coste: --
- Tienda: --

3. Foe: Any

- Efecto: Fija como objetivo a cualquier enemigo
- Coste: 50 gil
- Tienda: Nalbina Fortress, Rabanastre, Bhujerba

4. Foe: targeting leader

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo que va a atacar al líder del grupo
- Coste: 100 gil
- Tienda: Nalbina Fortress, Rabanastre, Bhujerba

5. Foe: Targeting self

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo que va a atacar al personaje que usas.
- Coste: 100 gil
- Tienda: Nalbina Fortress, Rabanastre, Bhujerba

6. Foe: targeting ally

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo que va a atacar a otro miembro del grupo.
- Coste: 100 gil
- Tienda: Nalbina Fortress, Rabanastre, Bhujerba

7. Foe: Furthest

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo que esté más lejos.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Rabanastre
(*) Se encuentra dentro de un cofre, Zertinan Caverns/Invitation to Heresy

8. Foe: Nearest

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo que esté más cerca.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Rabanastre

9. Foe: Highest HP

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo que tenga más HP.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Rabanastre
(*) Se encuentra dentro de un cofre, Henne Mines/Phase 1 Dig.

10. Foe: Lowest HP

- Efecto: Fija como objetivo a cualquiera de los enemigos que han sido atacados, el que le queda menos HP.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Rabanastre
(*) Se encuentra dentro de un cofre, Henne Mines/Phase 1 Dig.


11. Foe: Highest Max HP

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo con más cantidad de Max HP.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Rabanastre

12. Foe: Lowest Max HP

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo con menos cantidad de Max HP.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Rabanastre
(*) Se encuentra dentro de un cofre, Paramina Rift/Head of the Silverflow
(*) Se encuentra dentro de un cofre, Phon Coast/The Reseta Strand

13. Foe: Highest MP

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo con más cantidad de MP.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Rabanastre

14. Foe: Lowest MP

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo con menos MP.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Rabanastre

15. Foe: Highest Max MP

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo con más MP.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Rabanastre

16. Foe: Lowest Max MP

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo con menos MP.
- Coste: 50 gil

17. Foe: Highest Level

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo que tenga el nivel más alto.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Rabanastre

18. Foe: Lowest Level

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo que tenga el nivel más bajo.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Rabanastre

19. Foe: Highest Strenght

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo con más fuerza.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Rabanastre

20. Foe: Lowest Strength

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo con menos fuerza.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Rabanastre


21. Foe: Highest Magick Power

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo con más poder mágico.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Rabanastre

22. Foe: Lowest Magick Power

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo con menos poder mágico.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Rabanastre

23. Foe: Highest Speed

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo con más velocidad.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Rabanastre

24. Foe: Lowest Speed

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo con menos velocidad.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Rabanastre

25. Foe: Highest Defense

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo con más defensa.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Rabanastre

26. Foe: Highest Magick Resist

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo con más resistencia mágica.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Rabanastre

27. Foe: HP>=100.000

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo con 100000 o más de HP.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

28. Foe: HP>=50.000

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo con 50000 o más de HP.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

29. Foe: HP>=10000

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo con 10000 o más de HP.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim
(*) Se encuentra dentro de un cofre, Feywood/Walk of Dancing Shadow

30. Foe: HP>=5000

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo con 5000 o más de HP.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim
(*) Se encuentra dentro de un cofre, Feywood/Walk of Dancing Shadow


31. Foe: HP>=3000

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo con 3000 o más de HP.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Rabanastre

32. Foe: HP>=2000

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo con 2000 o más de HP.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Rabanastre
(*) Se encuentra dentro de un cofre, Paramina Rift/Icebound Flow

33. Foe: HP>=1000

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo con 1000 o más de HP.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Rabanastre

34. Foe: HP>=500

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo con 500 o más de HP.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Rabanastre

35. Foe: HP
- Efecto: Fija como objetivo a enemigos con menos de 100000 HP
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

36. Foe: HP
- Efecto: Fija como objetivo a enemigos con menos de 50000 HP
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

37. Foe: HP
- Efecto: Fija como objetivo a enemigos con menos de 10000 HP.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim
(*) Se encuentra dentro de un cofre, Feywood/Walk of Dancing Shadow

38. Foe: HP
- Efecto: Fija como objetivo a enemigos con menos de 5000 HP.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim
(*) Se encuntra dentro de un cofre, Feywood/Walk of Dancing Shadow

39. Foe: HP
- Efecto: Fija como objetivo a enemigos con menos de 3000 HP.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Rabanastre

40. Foe: HP
- Efecto: Fija como objetivo a enemigos con menos de 2000 HP.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Rabanastre


41. Foe: HP
- Efecto: Fija como objetivo a enemigos con menos de 1000 HP.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Rabanastre
(*) Se encuentra en un cofre en Tomb of Raithwall/Royal Passage.

42. Foe: HP
- Efecto: Fija como objetivo a enemigos con menos de 500 HP.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Rabanastre

43. Foe: HP=100%

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo que tenga la vida al máximo.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Nalbina Fortress, Rabanastre, Bhujerba

44. Foe: HP>=70%

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo con 70% de HP o más.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Nalbina Fortress, Rabanastre, Bhujerba

45. Foe: HP>=50%

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo con 50% de HP o más.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Nalbina Fortress, Rabanastre, Bhujerba

46. Foe: HP>=30%

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo con 30% de HP o más.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Nalbina Fortress, Rabanastre, Bhujerba

47. Foe: Status=Petrify

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo que tenga status
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

48. Foe: Status=Stone

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo que tenga status
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

49. Foe: status=sleep

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo que tenga status
- Coste: 50 gil
- Tienda: Nalbina Fortress, Rabanastre, Bhujerba

50. Foe: Status=Confuse

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo que tenga status
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim


51. Foe: Status=Doom

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo que tenga status
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

52. Foe: Status=Blind

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo que tenga status .
- Coste: 50 gil
- Tienda: Rabanastre
(*) Se encuentra en un cofre, en Giza Plains/Throne Road, estación lluviosa.

53. Foe: Status=Poison

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo que tenga status
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

54. Foe: status=silence

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo que tenga status .
- Coste: 50 gil
- Tienda: Rabanastre

55. Foe: Status=Sap

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo que tenga status
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

56. Foe: status=Oil

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo que tenga status
- Coste: 50 gil
- Tienda: Nalbina Fortress, Rabanastre, Bhujerba

57. Foe: status=Reverse

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo que tenga status
- Coste: 50 gil
- Tienda: Rabanastre

58. Foe: status=Disable

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo que tenga status
- Coste: 50 gil
- Tienda: Nalbina Fortress, Rabanastre, Bhujerba

59. Foe: status=Immobilize

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo que tenga status
- Coste: 50 gil
- Tienda: Nalbina Fortress, Rabanastre, Bhujerba
(*) Se encuentra dentro de un cofre, Giza Plains/Starfall Fiel, estación lluviosa

60. Foe: Status=Slow

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo que tenga status
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim


61. Foe: Status=Disease

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo que tenga status
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

62. Foe: Status=Protect

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo que tenga status
- Coste: 50 gil
- Tienda: Rabanastre

63. Foe: Status=Shell

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo que tenga status
- Coste: 50 gil
- Tienda: Rabanastre

64. Foe: Status=Haste

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo que tenga status
- Coste: 50 gil
- Tienda: Rabanastre

65. Foe: Status=Bravery

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo que tenga status
- Coste: 50 gil
- Tienda: Rabanastre

66. Foe: Status=Faith

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo que tenga status
- Coste: 50 gil
- Tienda: Rabanastre

67. Foe: status=Reflect

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo que tenga status
- Coste: 50 gil
- Tienda: Nalbina Fortress, Rabanastre, Bhujerba

68. Foe: Status=Regen

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo que tenga status
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

69. Foe: Status=Berserk

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo que tenga status
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

70. Foe: status=HP Critical

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo que tenga status
- Coste: 50 gil
- Tienda: Nalbina Fortress, Rabanastre, Bhujerba


71. Foe: Fire-Weak

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo débil al elemento fuego. Precio: 500 gil
- Tienda: Balfonheim
(*) Se encuentra dentro de un cofre, Sochen Cave Palace/Doubt Abandoned

72. Foe: Lightning-Weak

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo débil al elemento trueno. Precio: 500 gil
- Tienda: Balfonheim
(*) Se encuentra dentro de un cofre, Giza Plains/Tracks of the Beast, estación lluviosa

73. Foe: Ice-Weak

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo débil al elemento hielo.
- Coste: 500 gil
- Tienda: Balfonheim
(*) Se encuentra dentro de un cofre, Paramina Rift/Karydine Glacier.

74. Foe: Earth-Weak

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo débil al elemento Tierra.
- Coste: 500 gil
- Tienda: Balfonheim

75. Foe: Water-Weak

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo débil al elemento agua.
- Coste: 500 gil
- Tienda: Balfonheim
(*) Se encuentra dentro de un cofre, Sochen Cave Palace/Temptation Eluded

76. Foe: Wind-Weak

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo débil al elemento Viento.
- Coste: 500 gil
- Tienda: Balfonheim

77. Foe: Holy-Weak

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo débil al elemento Luz.
- Coste: 500 gil
- Tienda: Balfonheim

78. Foe: Dark-Weak

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo débil al elemento Oscuridad.
- Coste: 500 gil
- Tienda: Balfonheim

79. Foe: Fire-Vulnerable

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo suceptible al daño de fuego.
- Coste: 250 gil
- Tienda: Balfonheim

80. Foe: Lightning-Vulnerable

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo suceptible al daño de Trueno.
- Coste: 250 gil
- Tienda: Balfonheim
(*) Se encuentra dentro de un cofre, Sochen Cave Palace/Mirror of the Soul


81. Foe: Ice-Vulnerable

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo suceptible al daño de hielo.
- Coste: 250 gil
- Tienda: Balfonheim
(*) Se encuentra dentro de un cofre, Paramina Rift/Karydine Glacier.

82. Foe: Earth-Vulnerable

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo suceptible al daño de Tierra.
- Coste: 250 gil
- Tienda: Balfonheim

83. Foe: Water-Vulnerable

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo suceptible al daño de agua.
- Coste: 250 gil
- Tienda: Balfonheim
(*) Se encuentra dentro de un cofre, Sochen Cave/Temptation Eluded

84. Foe: Wind-Vulnerable

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo susceptible al daño de viento.
- Coste: 250 gil
- Tienda: Balfonheim Se encuentra dentro de un cofre, Phon Coast/Cape Tialan

85. Foe: Holy-Vulnerable

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo suceptible al daño de Luz.
- Coste: 250 gil
- Tienda: Balfonheim

86. Foe: Dark-Vulnerable

- Efecto: Fija como objetivo al enemigo susceptible al daño de oscuridad.
- Coste: 250 gil
- Tienda: Balfonheim
(*) Se encuentra dentro de un cofre en los Laboratorios Draklor, piso 67

87. Foe: Undead

- Efecto: Fija como objetivo a un enemigo género "undead".
- Coste: 100 gil
- Tienda: Rabanastre

88. Foe: Flying

- Efecto: Fija como objetivo a un enemigo volador
- Coste: 100 gil
- Tienda: Nalbina Fortress, Rabanastre, Bhujerba

89. Foe: character HP=100%

- Efecto: Fija como objetivo a un enemigo, si el personaje tiene el HP al 100%.
- Coste: 100 gil
- Tienda: Rabanastre

90. Foe: Item AMT>=10

- Efecto: Fija como objetivo a un enemigo.
- Coste: 100 gil
- Tienda: Rabanastre
(*) Se encuentra en un cofre, Golmore Jungle/The Needlebrake.


91. Foe: Character status=Blind

- Efecto: Fija como objetivo a un enemigo si el personaje tiene status .
- Coste: 100 gil
- Tienda: Rabanastre
(*) Se encuentra en un cofre, Giza Plains/Toam Hills estación lluviosa.

92. Foe: Character status=Silence

- Efecto: Fija como objetivo a un enemigo si el personaje tiene status
- Coste: 100 gil
- Tienda: Rabanastre

93. Foe: Character Status=Bravery

- Efecto: Fija como objetivo a un enemigo si el personaje tiene status
- Coste: 100 gil
- Tienda: Balfonheim
(*) Se encuentra dentro de un cofre, Feywood/Walk of Dancing Shadow

94. Foe: Character Status=Faith

- Efecto: Fija como objetivo a un enemigo si el personaje tiene status
- Coste: 100 gil
- Tienda: Balfonheim
(*) Se encuentra dentro de un cofre, Feywood/Walk of Dancing Shadow

95. Foe: Character status=HP Critical

- Efecto: Fija como objetivo a un enemigo, cuando el personaje está en estado crítico.
- Coste: 100 gil
- Tienda: Rabanastre

96. Foe: Character MP>=90%

- Efecto: Fija como objetivo a un enemigo de la pantalla si un miembro de grupo tiene 90% MP o más.
- Coste: 100 gil
- Tienda: Rabanastre

97. Foe: Character MP>=70%

- Efecto: Fija como objetivo a un enemigo de la pantalla si un miembro de grupo tiene 70% MP o más.
- Coste: 100 gil
- Tienda: Rabanastre

98. Foe: Character MP>=50%

- Efecto: Fija como objetivo a un enemigo de la pantalla si un miembro de grupo tiene 50% MP o más.
- Coste: 100 gil
- Tienda: Rabanastre

99. Foe: Character MP>=30%

- Efecto: Fija como objetivo a un enemigo de la pantalla si un miembro de grupo tiene 30% MP o más.
- Coste: 100 gil
- Tienda: Rabanastre

100. Foe: Character MP>=10%

- Efecto: Fija como objetivo a un enemigo de la pantalla si un miembro de grupo tiene 10% MP o más.
- Coste: 100 gil
- Tienda: Rabanastre
(*) Se encuentra dentro de un cofre, Feywood/Walk of Flitting Rifts


101. Foe: Character MP
- Efecto: Fija como objetivo a un enemigo en la pantalla si un miembro del grupo tiene menos del 90% MP.
- Coste: 100 gil
- Tienda: Rabanastre

102. Foe: Character MP
- Efecto: Fija como objetivo a un enemigo en la pantalla si un miembro del grupo tiene menos del 70% MP.
- Coste: 100 gil
- Tienda: Rabanastre
(*) Se encuentra dentro de un cofre, Feywood/Walk of the Stolen Truths

103. Foe: Character MP
- Efecto: Fija como objetivo a un enemigo en la pantalla si un miembro del grupo tiene menos del 50% MP.
- Coste: 100 gil
- Tienda: Rabanastre

104. Foe: Character MP
- Efecto: Fija como objetivo a un enemigo en la pantalla si un miembro del grupo tiene menos del 30% MP.
- Coste: 100 gil
- Tienda: Rabanastre

105. Foe: Character MP
- Efecto: Fija como objetivo a un enemigo en la pantalla si un miembro del grupo tiene menos del 10% MP.
- Coste: 100 gil
- Tienda: Rabanastre
(*) Se encuentra dentro de un cofre, Feywood/Walk of the Stolen Truths

106. Foe: Character HP>=90%

- Efecto: Fija como objetivo a un enemigo de la pantalla si un miembro de grupo tiene 90% HP o más.
- Coste: 100 gil
- Tienda: Rabanastre

107. Foe: Character HP>=70%

- Efecto: Fija como objetivo a un enemigo de la pantalla si un miembro de grupo tiene 70% HP o más.
- Coste: 100 gil
- Tienda: Rabanastre

108. Foe: Character HP>=50%

- Efecto: Fija como objetivo a un enemigo de la pantalla si un miembro de grupo tiene 50% HP o más.
- Coste: 100 gil
- Tienda: Rabanastre
(*) Se encuentra dentro de un cofre, Mosphoran Highwaste/Summit Path

109. Foe: Character HP>=30%

- Efecto: Fija como objetivo a un enemigo de la pantalla si un miembro de grupo tiene 30% HP o más.
- Coste: 100 gil
- Tienda: Rabanastre

110. Foe: Character HP>=10%

- Efecto: Fija como objetivo a un enemigo de la pantalla si un miembro de grupo tiene 10% HP o más.
- Coste: 100 gil
- Tienda: Rabanastre


111. Foe: Character HP
- Efecto: Fija como objetivo a un enemigo en la pantalla si un miembro del grupo tiene menos del 90% HP.
- Coste: 100 gil
- Tienda: Rabanastre

112. Foe: Character HP
- Efecto: Fija como objetivo a un enemigo en la pantalla si un miembro del grupo tiene menos del 70% HP.
- Coste: 100 gil
- Tienda: Rabanastre

113. Foe: Character HP
- Efecto: Fija como objetivo a un enemigo en la pantalla si un miembro del grupo tiene menos del 50% HP.
- Coste: 100 gil
- Tienda: Rabanastre

114. Foe: Character HP
- Efecto: Fija como objetivo a un enemigo en la pantalla si un miembro del grupo tiene menos del 30% HP.
- Coste: 100 gil
- Tienda: Rabanastre

115. Foe: Character HP
- Efecto: Fija como objetivo a un enemigo en la pantalla si un miembro del grupo tiene menos del 10% HP.
- Coste: 100 gil
- Tienda: Rabanastre


Gambit Amarillos

1. Self

- Efecto: Fija como objetivo al personaje que lo tenga el gambit equipado
- Coste: 50 gil
- Tienda: Nalbina Fortress, Rabanastre, Bhujerba

2. Self: HP
- Efecto: Se fija a sí mismo como objetivo si el correspondiente HP es menor al 100%.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

3. Self: HP
- Efecto: Se fija a sí mismo como objetivo si el correspondiente HP es menor al 90%.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

4. Self: HP
- Efecto: Se fija a sí mismo como objetivo si el correspondiente HP es menor al 80%.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

5. Self: HP
- Efecto: Se fija a sí mismo como objetivo si el correspondiente HP es menor al 70%.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

6. Self: HP
- Efecto: Se fija a sí mismo como objetivo si el correspondiente HP es menor al 60%.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

7. Self: HP
- Efecto: Se fija a sí mismo como objetivo si el correspondiente HP es menor al 50%.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

8. Self: HP
- Efecto: Se fija a sí mismo como objetivo si el correspondiente HP es menor al 40%.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

9. Self: HP
- Efecto: Se fija a sí mismo como objetivo si el correspondiente HP es menor al 30%.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

10. Self: HP
- Efecto: Se fija a sí mismo como objetivo si el correspondiente HP es menor al 20%.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim


11. Self: HP
- Efecto: Se fija a sí mismo como objetivo si el correspondiente HP es menor al 10%.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

12. Self: MP
- Efecto: Se fija a sí mismo como objetivo si el correspondiente MP es menor al 100%.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

13. Self: MP
- Efecto: Se fija a sí mismo como objetivo si el correspondiente MP es menor al 90%.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

14. Self: MP
- Efecto: Se fija a sí mismo como objetivo si el correspondiente MP es menor al 80%.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

15. Self: MP
- Efecto: Se fija a sí mismo como objetivo si el correspondiente MP es menor al 70%.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

16. Self: MP
- Efecto: Se fija a sí mismo como objetivo si el correspondiente MP es menor al 60%.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

17. Self: MP
- Efecto: Se fija a sí mismo como objetivo si el correspondiente MP es menor al 50%.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

18. Self: MP
- Efecto: Se fija a sí mismo como objetivo si el correspondiente MP es menor al 40%.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

19. Self: MP
- Efecto: Se fija a sí mismo como objetivo si el correspondiente MP es menor al 30%.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

20. Self: MP
- Efecto: Se fija a sí mismo como objetivo si el correspondiente MP es menor al 20%.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim


21. Self: MP
- Efecto: Se fija a sí mismo como objetivo si el correspondiente MP es menor al 10%.
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

22. Self: Status=Petrify

- Efecto: Se fija a sí mismo como objetivo si se tiene status
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

23. Self: Status=Doom

- Efecto: Se fija a sí mismo como objetivo si se tiene status
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

24. Self: Status=Blind

- Efecto: Se fija a sí mismo como objetivo si se tiene status
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

25. Self: Status=Poison

- Efecto: Se fija a sí mismo como objetivo si se tiene status
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

26. Self: Status=silence

- Efecto: Se fija a sí mismo como objetivo si se tiene status
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

27. Self: Status=Sap

- Efecto: Se fija a sí mismo como objetivo si se tiene status
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

28. Self: Status=Oil

- Efecto: Se fija a sí mismo como objetivo si se tiene status
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

29. Self: Status=Reverse

- Efecto: Se fija a sí mismo como objetivo si se tiene status
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

30. Self: Status=Immobilize

- Efecto: Se fija a sí mismo como objetivo si se tiene status
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim


31. Self: Status=Slow

- Efecto: Se fija a sí mismo como objetivo si se tiene status
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

32. Self: Status=Disease

- Efecto: Se fija a sí mismo como objetivo si se tiene status
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

33. Self: Status=Lure

- Efecto: Se fija a sí mismo como objetivo si se tiene status
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

34. Self: Status=Protect

- Efecto: Se fija a sí mismo como objetivo si se tiene status
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

35. Self: Status=Shell

- Efecto: Se fija a sí mismo como objetivo si se tiene status
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

36. Self: Status=Haste

- Efecto: Se fija a sí mismo como objetivo si se tiene status
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

37. Self: Status=Bravery

- Efecto: Se fija a sí mismo como objetivo si se tiene status
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

38. Self: Status=Faith

- Efecto: Se fija a sí mismo como objetivo si se tiene status
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

39. Self: Status=Reflect

- Efecto: Se fija a sí mismo como objetivo si se tiene status
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

40. Self: Status=Invisible

- Efecto: Se fija a sí mismo como objetivo si se tiene status
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim


41. Self: Status=Regen

- Efecto: Se fija a sí mismo como objetivo si se tiene status
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

42. Self: Status=Float

- Efecto: Se fija a sí mismo como objetivo si se tiene status
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

43. Self: Status=Bubble

- Efecto: Se fija a sí mismo como objetivo si se tiene status
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim

44. Self: Status=HP Critical

- Efecto: Se fija a sí mismo como objetivo si se tiene status
- Coste: 50 gil
- Tienda: Balfonheim