Final Fantasy XII
Final Fantasy XII - Historia
Acaba con el Imperio de Arcadia y descubre las sidequest que te esperan en tu camino.
La muerte de Lord Rasler Hetos Nabradia fue una de las muchas desgracias que cayeron sobre el reino de Dalmasca. El aire de esperanza que ha rodeado la boda de la Princesa Ashe, estaba ahora perdida. Dalmasca ha sido puesto a la deriva, a la piedad de la marea agitada de la historia.
Final Fantasy XII (PlayStation 2) |
Para este momento, dos grandes Imperios luchaban por el dominio sobre Ivalice: Archadia en el este; Rozarria al oeste. La invasión del Reino de Nabradia fue el primer paso de Archadia en su marcha hacia el oeste. Con el querido hogar de Lord Rasler, consumido por las llamas de la guerra, parecía claro que Archadia pronto dominaría las tierras, siendo esto una fatalidad para Dalmasca.
Final Fantasy XII (PlayStation 2) |
La caída de la Fortaleza de Nalbina repercutió la destrucción de la parte más grande de las Fuerzas de Dalmasca. Se preparó un contra-ataque, por orden de los caballeros de Dalmasca; pero contra el poder marcial de la Armada Arcadiana, no tuvieron oportunidad de victoria. Verdaderamente, su derrota fue absoluta. Pronto, Archadia ofreció a Dalmasca los términos de paz, o dicho de otra forma, Dalmasca se rindió ante los ataques. Lord Raminas, Rey de Dalmasca, no tuvo otra opción más que aceptar estos términos.
Final Fantasy XII (PlayStation 2) |