Final Fantasy XII
Final Fantasy XII - Nalbina Fortress: North Ward
Acaba con el Imperio de Arcadia y descubre las sidequest que te esperan en tu camino.
-No abrir el cofre que está al frente de la casa de Dalan, en Rabanastre/ Lowtown/South Sprawl -No abrir los cofres que están dentro del Palacio Real de Rabanastre -No abrir los cofres que están en Nalbina Dungeons, exactamente los que están dentro del cuarto donde se recupera el inventario -No abrir los 16 cofres que están en Phon Coast/The Vaddu Strand (el sector al este del campamento de cazadores)
Cualquier cosa, yo estaré recordando en los lugares especificados anteriormente**
Nalbina Fortress: North Ward
Iniciamos el juego con un joven de 17 años llamado Reks (hermano de Vaan). Antes de usar el personaje, debemos pasar por la tutoría:
Cuando suban las escaleras, podrás atacar al primer soldado. Presiona equis para abrir el comando y escoge la primera opción para atacar. Corre hasta la mitad del puente.
Jefe: Air Cutter Remora
Sólo atácalo. Cuando estés bajo de vida, los compañeros te curarán.
Después de la pelea anterior, elimina a los soldados y sube las gradas. Ahora podrás ver el mapa del área con el botón select. Entra al edificio. Puedes escapar de las batallas usando el botón R2. Avanza al fondo. Gira a la izquierda, luego a la derecha. Sube las gradas. Podrás guardar la partida en el cristal azul. Estos cristales recuperan el HP y el MP. También elimina status negativos del personaje.