Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy XII

Final Fantasy XII

Final Fantasy XII - Dreadnought Leviathan

Acaba con el Imperio de Arcadia y descubre las sidequest que te esperan en tu camino.

Nuestro destino está marcado con una equis en el mapa. La mejor forma para llegar a este punto es entrando por una puerta en el sector "Large Freight Stores".

**Trata de no pasar por donde están los rayos láser rojos, o de lo contrario se activa la alarma y comenzarán a llegar soldados por cantidades al azar**

Cuando hayas llegado a tu destino, se debe luchar contra varios soldados. Elimina primero a los dos jueces. Cada uno tiene 2445 HP. Después elimina a los otros soldados. Cuida la cantidad de HP de los miembros del grupo.

Entra al calabozo. A la izquierda puedes comprar ítems. Hacia la derecha guardas la partida y liberas a Ashe.

Después de la escena, debemos escapar del lugar. Dirígete hasta el sector "Large Freight Stores". Elimina a los soldados. Luego usa cualquiera de las dos máquinas que están a los lados. La alarma se apagará por 60 segundos. Es la oportunidad de escapar de este lugar.

Jefe: Judge Ghis
HP: aprox. 6000
Robar: Poción

Mi nivel:


-Vaan: 15
-Balthier: 14
-Fran: 13
-Basch: 16
-Ashe: 16
-Penelo: 16

Te aconsejo eliminar primero a los tres soldados imperiales. En cuanto al juez, él lanza un hechizo que puede dañar a todos los miembros del grupo, así que trata de mantener el HP de los personajes más arriba de la mitad. Puedes colocar el Gambit de la siguiente forma:

Ally: HP<50%-----------Cure

Después de la batalla, aparecerás en Bhujerba. Observa el mapa y dirígete al punto que está marcado. Habla con los soldados. Automáticamente serás transportado a Dalmasca Westersand. Nuestro nuevo destino es Ogir-Yensa Sandsea.

**Puedes devolverte a Rabanastre para que compres la magia cura. También intenta eliminar el monstruo raro #8 (más detalles en la sección monstruos raros). Si le robas a este mostruo, podrás obtener una daga excelente, la cual te sube el ataque a 45**