Final Fantasy XII
Final Fantasy XII - Royal Palace of Rabanastre
Acaba con el Imperio de Arcadia y descubre las sidequest que te esperan en tu camino.
Recoge el mapa del área en la urna que está a tu espalda. Puedes guardar la partida en el cristal azul. Sal del cuarto y gira a la izquierda. Hay varios cofres, pero no los recojas si quieres tener el arma más fuerte del juego.
Intenta subir las gradas, después habla con el sirviente del palacio. Lo que debes hacer ahora es presionar el botón cuadrado para llamar al guardia, y cuando él se acerca, rodéalo por la derecha de forma que el guardia no te vea, y de esta forma podrás subir las gradas.
En el segundo piso avanza de la siguiente forma:
Tú inicias en "I". En "A" hay dos soldados, así que gira a la derecha por "B" y cuando llegues a "C", llámalos con el botón cuadrado. Devuélvete por "B" hasta "A". Avanza hasta "E" y llama al soldado que está en el punto "H". Devuélvete hasta el punto "D". Usa el ítem Crescent Stone en el punto "F". Después llama a los soldados que están en el punto "G". Devuélvete por "D" hasta "A" y da la vuelta hasta llegar a "H". Gira a la izquierda y examina la pared del fondo.
Avanza por el pasillo hasta el fondo, y presiona el interruptor oculto en la pared de la izquierda. Ahora pasa por la puerta, verás una escena. Sube las gradas.