Prey (2006)

Prey (2006)

Prey (2006) - Cara a cara

Salva al mundo de la amenaza alienígena.

Llegué a una plataforma de despegue donde acabé con furia con todos mis enemigos. Al final me metí por un portal que quedó abierto. Iban a correr ríos de sangre. Desactivé la alarma y, tras otro panel que necesitaba el uso de la mano mutante, que estaba a punto de deshacerse, llegué ante una máquina. Para continuar activé los dos paneles y después disparé con potencia al interior del conducto circular. Después me proyecté, crucé, y activé una plataforma para poder pasar. Ahora debía activar a la vez dos paneles separados para activar un ascensor. Me quedé frente un panel y me proyecté. Activé el primero, volví a mi cuerpo, activé el segundo y corrí al ascensor, que no se quedaría mucho tiempo.

Al llegar arriba me encontré cara a cara con El Guardián… Me sorprendió que no me reconociese ni supiese nada de mí, pero la historia que me reveló me puso la piel de gallina. ¡Los humanos no éramos más que pasto para alimentar a su raza! ¡¡Nos habían creado para cosecharnos y, ahora que habíamos evolucionado, venían a recogernos!!

Empezaba la batalla contra aquella aberración de la naturaleza. Primero envío un grupo de enemigos armados y peligrosos. Tuve que volver a luchar contra los espíritus en varias ocasiones antes de poder enfrentarme a él cara a cara.