
Prey (2006)
Prey (2006) - Colisión
Salva al mundo de la amenaza alienígena.
Ante mí tenía un campo de energía. Me proyecté y lo desactivé con el panel que había tras la primera columna de la derecha. La alarma la desactivé con otro panel tras la segunda columna a la derecha. A la izquierda de la sala activé un panel que abrió un balcón. Cielo santo allí estaba el avión que había visto estrellarse. Había sido abducido entero. Salí al balcón y usé la proyección para cruzar la trampilla y desactivar el campo. Luego bajé yo mismo hasta saltar sobre unas tuberías. Desde ahí acabé con un par de bestias mutantes, y luego bajé al suelo...o lo que fuera aquello.
Entonces todo se convirtió en un campo de batalla, con aliens tiradores y una especie de bichos en forma de globo. Me cogieron una vez y me elevaron. Entonces me proyecté y usando el arco me deshice de ellos. Eso sí, rápidamente para no caer desde muy alto.
Una vez que se hizo el silencio, fui hasta una pasarela que subía y estaba partida. Me proyecté y crucé hasta otro panel. Activé un ascensor que me ayudó a subir y pasar por un portal redondo.
Recuperé energía y disparé contra el triángulo gravitatorio para superar los barrotes del camino. Volví a disparar desde el otro lado para volver a la 'normalidad'. Conseguí más munición en armario y desactivé otro portal de energía proyectándome.
Al otro lado estaba la compuerta más extraña de todo mi viaje por las entrañas de la nave. Tenía forma de mandíbula grotescamente abierta. La crucé y ví de nuevo a algunos Ocultos.
A la derecha había un panel y una puerta móvil. Me metí por ella mirándola desde el panel y, desde el otro lado, activé otro panel. Salí por la puerta y abrí otra puerta de fauces. Me deshice de los humanoides y
¡cuidado! Un cañón me impedía el paso, pero el arma que se drenaba acabó con él. Tras las puertas llegué a una sala con otra sala acristalada en el centro, donde había bestias salvajes y cuerpos muertos. A mi derecha usé la proyección para alcanzar una nueva barrera de energía. La atravesé y la desactivé. Subí entonces y pude ver con claridad unos números: 1623. A la derecha, escondido en un armario y muerto de miedo, encontré un superviviente del avión.
Salí de aquel habitáculo y usé el código en el panel con teclado.
¡Emboscada! Tras acabar con todos los enemigos, me puse en una plataforma metida en la pared, a la izquierda de un campo de fuerza. Me proyecté y activé un panel tras el campo. Volví a mi cuerpo y bajé de aquel ascensor. Seguí recto a una tétrica sala con cuerpos colgando del techo. Al otro lado me metí por una caja-portal que me llevó a otra zona.
Desde allí, sin bajar al suelo, salté por encima de los soportes hasta el otro lado, donde había otra pasarela magnética. Subí recto y me encargué de un centinela. Activé el panel y todo empezó a moverse. Regresé por la pasarela, girando a la derecha y cruzando de uno en uno los paneles hasta el otro lado. Allí me metí por otra caja a la izquierda.
El mundo al revés una vez más. Avanzando por la izquierda encontré otra caja activa. Me metí por ella. Allí me metí por otra caja que me llevó al mundo derecho. Crucé la puerta de fauces, fijándome antes en un panel a la derecha con el código 2724. Lo usé en la siguiente sala para entrar por otra puerta del demonio.