Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Prey (2006)

Prey (2006)

Prey (2006) - Últimas copas

Salva al mundo de la amenaza alienígena.

Actualizado a

ÚLTIMAS COPAS

Lo que empezó como una noche más en el bar de la reserva, en Carland, se convirtió en una pesadilla salida de las entrañas del mismísimo infierno.

Prey (PC)
Prey (PC)

Desde niño creí en los cuentos de terror que salían en televisión, pero jamás creí en las creencias y enseñanzas Cherokee de mi abuelo Enisi. Mi objetivo siempre ha sido salir de la reserva, huir del color de mi propia piel y hacer fortuna. Si Jen accediese a venirse conmigo… pero se empeña en permanecer en su tierra, con su trabajo y su familia. Es lista y guapa, pero le falta visión de juego. Quizá si me atreviese a confesarle mis sentimientos por ella…

Abandoné el servicio y me dirigí al encuentro con el abuelo por la izquierda. Enisi presiente algo, el viento no trae buenos presagios. De nuevo la magia india…cuentos para crédulos. Tras escuchar todas esas tonterías, atravesé las dobles puertas para salir al bar. Allí seguían Jen, el abuelo, y dos clientes motoristas. Me acerqué a la barra, hablé con Jen y recogí mi llave inglesa. El trabajo en el taller es de lo más aburrido… y Jen sigue sin querer irse de la reserva.

Prey (PC)
Prey (PC)

Jugué un rato a las máquinas de la derecha del bar. Intenté acertar, pero la suerte no estaba conmigo esta noche.

Prey (PC)
Prey (PC)

Entonces…lobos. Inusuales aullidos desde las montañas. El abuelo, además, parece muy inquieto. ¿Y ese extraño sonido?... De repente, todo cesa.

Los moteros, Chunck y Danton, parecen haberse puesto nerviosos o haber bebido demasiado y empiezan a molestar a Jen. Es el momento de enseñarles algo de educación… a base de llave inglesa.

Prey (PC)
Prey (PC)