Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Prey (2006)

Prey (2006)

Prey (2006) - Descenso

Salva al mundo de la amenaza alienígena.

Actualizado a

A mi izquierda estaba el panel que activaba la máquina de la muerte, así que ni me acerqué. Pero a la derecha sentí de nuevo el alivio de la recarga de energía. Aquella 'cosa' de la pared también podía ayudarme en los peores momentos.

Seguí recto y tuve mi primer encuentro con un nuevo tipo de enemigo. Era un alienígena armado con una especie de rifle. Me cubrí en la columna a mi izquierda y, tras una ráfaga, corrí hacia él y lo eliminé a golpes.

Me hice con el extraño artefacto, parecido a una ametralladora. Mi entrenamiento militar iba a servir de algo una vez más.

Crucé la puerta orgánica y, esta vez bien armado, acabé con otro alien armado. A partir de este momento, supe que podían salir de cualquier parte en cualquier momento…. Descubrí también que el arma tenía una mira telescópica, muy útil para acertar a la primera en plena cabeza.

Desactivé el campo de energía a mi derecha y crucé la puerta. Me hice con más cargadores para el arma y comprobé que la única salida era saltando por la derecha, hacia el viscoso pasillo verde. Allí abajo había una especie de huevo-pelota. Lo empujé hasta la trampilla del final, taponada por algo orgánico. Entonces me alejé y disparé al huevo. Se hinchó. Repetí la operación y, a la tercera, estalló abriéndome paso hacia abajo. ¿Tenía que ir por ahí? Ni idea, pero tampoco habían más alternativas.

Salté y me curé con esporas a la izquierda. Hacia la derecha había más alienígenas que eliminé usando la vista telescópica. En la única compuerta que había encontré a un humano que se había vuelto loco, y más munición en un armario a la izquierda. Sin salida, regresé al exterior y salté al patio rojizo. Allí había una especie de bicharracos verdes con patas… puaggg. Me quedé sorprendido al ver que podía usarlos de granadas. Nuevas armas para mi creciente arsenal.