
Prey (2006)
Prey (2006) - A traición
Salva al mundo de la amenaza alienígena.
Continué recto por el laboratorio, sintiendo el mal y el horror en cada centímetro. Crucé una puerta abierta donde yacía el cadáver de un Oculto y desactivé los láser con la proyección. ¡¡El Guardián!! Estaba más cerca de lo que creía Usé la mano amputada del alien para abrirme paso a otra puerta y llegué a una sala donde flotaba una especie de arma. Entrando a las salas de los lados y disparando contra los tubos brillantes azules, me hice con aquella preciosidad que disparaba ácido.
Inmediatamente llegaron enemigos alertados por el robo y pude probar los efectos del arma. Crucé el portal circular y llegué a una sala de control. ¡Jen! Tenía que salvarla antes de que fuese demasiado tarde
Salí de la sala por otra puerta, pasando por un campo de energía. Entonces me metí en el cubículo de la izquierda de otro campo y activé un panel que movía el cubículo. Repetí la operación varias veces hasta llegar al final, a una caja-portal. Conseguí más munición y volví a ver a Jen por las pantallas. Crucé otro portal y destruí un potente cañón que me impedía acceder a un nuevo portal.
La sala del final estaba bloqueada. No se podía usar el panel estropeado, por lo que me agaché y me metí por un conducto. Al final me proyecté para cruzar el vacío y desactivar el campo de energía. De este modo utilicé otra pasarela magnética. Un nuevo cañón se convirtió en chatarra y me metí agachado por otra trampilla.
Miré hacia arriba y activé el botón de gravedad. Avancé un poco y activé otro botón. Continué recto y activé otro botón sobre mi cabeza. Ahora me agaché para pasar a otra zona desde la que activé un nuevo botón en la parte superior. Llegué de este modo a un área con un campo de energía. Me proyecté por él hasta activar un panel que abría un portal. Continué recto hacia el portal y disparé por última vez contra un botón en la parte de arriba para poder llegar hasta él.