Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Prey (2006)

Prey (2006)

Prey (2006) - Sacrificios

Salva al mundo de la amenaza alienígena.

Actualizado a

Ante mí otro pobre diablo convertido en un mutante. Tras dar buena cuenta de él, continué recto por el agobiante pasillo. Al final leí en un panel la clave para el primer teclado: 0634.

Activé una caja-portal y la atravesé. Qué terrible fue la visión del autobús escoltar atrapado… Me proyecté para llegar hasta él y activar un panel. En ese momento, me atacaron nuevos espíritus de niños. Escapé por la caja y continué recto hasta el final de una pasarela magnética. Me metí por otro portal circular y volví a usar una de esas pelotas-bomba para abrirme paso por una trampilla en el suelo.

Al final me quedé atrapado y fue cuando vi por primera vez a aquella monstruosidad enorme.

Era el Centurión, un mutante gigantesco con armas de gran calibre insertadas en sus brazos. Si sus disparos eran mortales, ya ni hablar de sus brutales embestidas.
Me metí por un cubículo a un lado, hasta el fondo, y esperé a que llegase. Cuando intentaba entrar con su arma por delante, activé el campo de energía y le corté el brazo.

Con el poderoso cañón de disparos y granadas, logré hacerle frente como pude…pero no fue nada fácil. En más de una ocasión logró derrotarme y tuve que enfrentarme a los espíritus para regresar al mundo de los vivos.