Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Prey (2006)

Prey (2006)

Prey (2006) - El complejo

Salva al mundo de la amenaza alienígena.

Actualizado a

El camino hacia el interior de la nave estaba ya abierto, pero iba a ser todavía más duro.

Continué recto y luego hacia la izquierda, usando la mano putrefacta en un panel. Al final salté y me agaché por unas tuberías. Llegué a una sala con un portal en el techo. Por la derecha había munición y de nuevo la voz del reportero Art Bell. ¡¡Una mujer de Finlandia dijo que había soñado conmigo y mi situación!!

Regresé a la sala y usé el trepamuros. Al final me fijé en otro símbolo y me proyecté. Conseguí munición. Al final del pasillo había otro salir que desactivé. Continué por allí hasta un gran pozo. Fui por la balconada y salté al final, sin miedo. Allí vi una intrigante máquina que formó una especie de cubo. Me proyecté para saltar por el campo de energía y entré al cubo. Disparando a los símbolos de la pared podía moverlo. Usando el arco, logré poner el portal en el suelo, abriéndome paso. Volví a mi cuerpo y salté al hueco.

Dentro del cubo descubrí que tenía que formar un camino de luz por los huecos. Disparando a los símbolos seguí el camino hasta que llegó al final. Entonces el cubo me liberó. Fui por un trepamuros que me llevó a un pasillo del principio.

Desde ahí volví a meterme por las tuberías a la sala del portal en el techo, que ahora se había convertido en un haz de luz giratoria.

Me metí en el haz y me dejé llevar. ¡¡Más horas de monstruos!! Me metí por el portal que se quedó abierto y, con mucho cuidado por los meteoritos, me puse al borde de la pasarela metálica. Me proyecté para activarla y regresé rápidamente a mi cuerpo. Salté a la otra pasarela y corrí para resguardarme.

Me metí por la puerta y de nuevo usé la proyección para pasar al otro lado. Ahora tenía que alcanzar una salida que estaba muy alta. Usando los botones de gravedad, llevé dos cajas hacia el final y la usé para llegar saltando.

Entonces llegué a otra zona inquietante…como un laberinto de espejos. El camino correcto era Derecha, Derecha, Izquierda, y entonces me agaché y me metí por un espejo donde me veía.. Después salí por el mismo sitio y me metí por derecha. Busqué un panel y lo activé. Ahora, al revés, salté sobre uno de los engranajes que se movían.

Descendí y usé una pasarela magnética para llegar a un portal. Continué recto, avanzado hasta activar un portal que me llevó a un exosqueleto. ¡Ojo con lo meteoritos!