Prey (2006)

Prey (2006)

Prey (2006) - Las viejas tribus

Salva al mundo de la amenaza alienígena.

Recto llegué hasta un amplio patio lleno de balcones y enemigos. Decidí que cada vez que saliese a un nuevo balcón, intentaría acabar con todos los alienígenas para evitar desagradables sorpresas.

Entré por la puerta de la izquierda y encontré el pasillo bloqueado por rayos láser y un enorme cañón. Deduje que si tocaba alguno de aquellos mortíferos rayos, el cañón se activaría y me cepillaría allí mismo.

Para superar el pasillo me agaché con el primer rayo y esperé a que se alejase el segundo para correr hacia la derecha. Salí al patio exterior, activé la pasarela magnética y la crucé. Al final había otro pasillo con láser. Esta vez me proyecté y llegué hasta el panel que los desactivaba para poder pasar.

De nuevo en el patio corrí por la pasarela hasta la puerta de la derecha. Volví a desactivar los láser y llegar al otro lado. Allí me proyecté para cruzar por un camino místico y activar otra pasarela magnética. Crucé al otro lado por la pasarela, volví a desactivar los láser de otros pasillo y, otra vez fuera, caminé por otro trepamuros. Al final caí y caminé hasta unas tuberías. Salté por ellas hasta caer a una pasarela inferior y entré por una compuerta hasta atravesar un nuevo portal.

Al final encontré otra plataforma con un exosqueleto. Lo activé y volé hacia el exterior…descubriendo el terrorífico vació exterior….Me posé sobre otra plataforma y me proyecté para llegar a la torre y abrir la siguiente compuerta. Con el exosqueleto me dirigí hacia arriba hasta un espacio con un enorme ventilador. Tenía que desactivarlo para poder pasar.

Lo que hice fue aterrizar en cada una de las plataformas y desactivar los campos de energía. Luego disparé contra el centro de cada maquinaria, fijándome en el sitio roto de la única máquina que no funcionaba. Después usé el rayo tractor para sacar los paneles de dentro de cada una y desactivar el ventilador. Aceleré hacia arriba, pasando por las enormes aspas, hasta ver de nuevo un reactor con más fuegos…¿Era ese mi destino?... Quité las piezas de delante mía con el rayo tractor y entré al interior.