Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon Rubí

Pokémon Rubí

Pokémon Rubí - Crianza desde el Huevo

¡Hazte con todos!

Actualizado a

Es proceso es este. Los Pokémon padres -macho y hembra- se dejan en el Day Care. Ambos deben ser del mismo tipo de Huevo. Solo los legendarios no tienen huevos ni tipo de huevo.

Los tipos de huevo son los siguientes:

Monster, Water1, Water2, Water3, Dragon, Bug, Flying, Ground, Fairy, Plant, Humanshape, Mineral, Indeterminate, Ditto.

Ditto puede remplazar a la hembra en cualquier caso, y también sirve para que los Pokémon sin sexo como starmie ó metagross tengan crías.

Los movimientos del Padre pueden ser heredados por las crías, que serán el mismo tipo de Pokémon que la madre, excepto cuando la madre sea un Ditto, en ese caso nacerá el mismo tipo de Pokémon que el padre.

Para ver de que tipo de huevo son los Pokémon ó que movimientos pueden aprender por herencia y cuales consulta algún Pokedex como el del NetBattle o serebii.net

Cuando vallas a hacer una crianza así recuerda usar a los padres con los IV más altos que tengas disponibles por que tres de los genes IV (elegidos al azar) de las crías son heredadas de sus padres y los otros tres IV son asignados al azar. Entonces, si tienes padres con IV altos las crías tienen posibilidades de heredarlos y tener IV altos también.

En Emerald se ha agregado un par de nuevas ayudas.

1.- Everstone. Cuando los padres -principalmente la madre- tienen equipada la everstone podrá aumentar la probabilidad de heredar su naturaleza a sus crías. Si los dos Pokémon padres son de la misma naturaleza y tienen everstone equipadas es casi seguro que las crías serán de la misma naturaleza que ellos. También funciona con Ditto en remplazo de la madre.

2.- Menos pasos. Los huevos rompen después de una cierta cantidad de pasos (diferente dependiendo del tipo de Pokémon), pero si en el equipo llevas junto a los huevos a un Pokémon con la habilidad Flame Body ó Magma Armor el número de pasos requeridos para que nazcan se reduce a la mitad. No es acumulable.

3.- En Pokémon Emerald, al elegir los IV que serán heredados de los padres se hereda el más alto... por ejemplo;
Se determina que se heredaran los IV de HP, Defense y Speed, y los otros tres serán al azar. El juego tomara los IV más altos de los padres. En Ruby & Sapphire el juego tomaba al azar los IV de los padres, a menudo tomando el más bajo.

Entrenar así a un Pokémon lleva tiempo pero vale la pena.