Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon Rubí

Pokémon Rubí

Pokémon Rubí - Dewford Town

¡Hazte con todos!

-Un Silk Scarf (aumenta el poder de los ataques normales).
-La Old Rod (vieja caña para pescar y solo atrapa Magicarp).
-Y la TM 36 (Sludge Bomb).

También puedes poner la frase de moda. Cuya utilidad es cambiar la localización del escurridizo Feebas. En Ruby y Sapphire Feebas aparece pescando en la ruta 119. Solo sale en 6 puntos puestos al azar de los aproximadamente 400 con que cuenta el rió. Cada vez que cambias la frase de moda en Dewford estos puntos cambian de lugar. También es muy raro pescar uno en Emerald.

Aquí en Dewford esta el segundo Gimnasio de tu aventura. El líder se llama Brawly. En este Gimnasio predominan los Pokémon Peleadores (tipo Fight). ¿Recuerdas que te recomendé entrenar un Wrumple y evolucionarlo a Dustox? Pues ahora es cuando te servirá por que Dustox aprende un ataque Psíquico al nivel 10. Ese ataque es CONFUSION y te será muy útil contra los Pokémon de este Gimnasio.

Al derrotar a Brawly, recibirás la Knuckle Badge, que te permitirá controlar a Pokémon de nivel 30 o más bajo, y te permitirá usar Flash en el exterior y además obtendrás la TM 08.

Ahora a entregarle la carta a Steven antes de entrar al Gimnasio. Ve hacia el norte y luego al Oeste por la ruta 106 hasta llegar a la GRANITE CAVE. Steven Stone es un coleccionista de piedras raras y más que eso. Por eso anda en el fondo de la cueva. Te lo encontraras varias veces durante el juego. Aunque su rol en la historia es un poco diferente en Emerald con respecto a lo que hace en Ruby y Sapphire.

El primer hombre que veas, te dará la HM 05, con la que podrás iluminar cuevas y sitios oscuros Dustox puede aprender el movimiento. Al haber enseñado a un Pokémon el movimiento Flash, podrás iluminar el piso inferior de la cueva; continúa avanzando hasta hallar a Steven, Dale la carta de Mr. Stone; Steven te dará la TM 47, y desaparecerá. Puedes regresar más tarde con la Mach Bike para atravesar el nivel rocoso, y hallar más cosas.