Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon Rubí

Pokémon Rubí

Pokémon Rubí - Littleroot Town

¡Hazte con todos!

Actualizado a

1. El reloj en la pared. Acércate y presiona A para ajustar la hora. La hora en este juego es relevante para la evolución de algunos Pokémon que evolucionan diferente según sea de día o de noche (como Eevee). Toma en cuenta que no se puede volver a ajustar, ni para cambiar al horario de verano.

2. La PC que te permite entrar al ITEM STORAGE. Ahí tienes una Potion que te será más útil si la sacas y te la llevas. Te recomiendo que la saques.Sal de tu cuarto y cuando estés en la planta baja de la casa tu madre que te llamara para veas una batalla Pokémon que están transmitiendo por TV. En la batalla estaba peleando Norman, tu padre y líder del gimnasio de la cercana ciudad de Petalburg.

Ahora sal de la casa, y si quieres curiosea por el pueblo.

El niño o niña de tu vecino será tu rival. Si entras y hablas con su madre, ella te dirá que su padre es el profesor Birch, y que el o ella le ayuda constantemente en sus investigaciones en campo abierto. En la planta alta esta su habitación, sube para hallarte a tu rival, quien te saludará y después se irá para ir a ayudar a su padre.

Hay gente por ahí que te dirá cosas sobre Pokémon, nada muy importante. En el sur del pueblo esta el laboratorio del profesor Birch.