Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon Rubí

Pokémon Rubí

Pokémon Rubí - Rustboro City

¡Hazte con todos!

Actualizado a

Lo más relevante es:

1. A la derecha del Centro Pokémon esta la Pokémon Trainer's School, donde aprenderás de ciertos elementos de batallas de los alumnos y del pizarrón; habla con el profesor que dirige la clase, para que recibas su Quick Claw. En Emerald vuelves a ver a Scott dentro del salón de Clases.

2. Aquí podrás hacer un intercambio de Pokémon. Si tienes Ruby o Sapphire encontrarás a una chica llamada Elyssa, que quiere intercambiar su Makuhita por un Slakoth; si intercambias, el Makuhita tendrá un X Attack incluido. Este Makuhita y sus ataques FIGHT puede ser muy útil contra Roxane. En Emerald no puedes conseguir así a Makuhita.

En Emerald no esta, los intercambios de Pokémon durante el juego son diferentes en Emerald respecto a Ruby & Sapphire. Aquí el cambio es Ralts por Seedot.

3. En la casa de Mr. Cutter puedes y debes obtener el HM Cut. Muy útil para cortar los arbolitos raros que te bloquean el paso en ciertos lugares como viste en Petalburg Woods.

4. Puedes echarle una mirada a la Corporación DEVON

5. En Emerald y solo en Emerald hay una niña que no sonríe. Esta en la planta alta de una de las casas de la izquierda. Te piden que le digas palabras graciosas. Esta opción es para obtener un fondo para caja (donde guardas Pokémon en la computadora) personalizado. Pero para activarla tienes que pedir el código a no se que pagina de Internet de un club de fans de nintendo. El tío Google debe de saber.

6. Obviamente esta el Gimnasio. Este GYM es dirigido por Roxane. Hay muchos Pokémon de tipo Rock y Ground. Así que podrás ganar fácilmente con ataques Water, Grass y en menor medida con tipo Fight. Al ganarle, obtendrás la Stone Badge, la cual elevará el poder de ataque de tus Pokémon, y te permitirá usar el movimiento Cut fuera de Batalla. Además obtendrás la TM 39. La batalla será pan comido si llevas a un Wingull con Water Gun y a tu Pokémon inicial ya evolucionado... y tal vez a Makuhita en nivel 10 o más.

Ya visto y obtenido lo anterior ya debes poder usar CUT fuera de batalla. Seria bueno volver al Bosque de Petalburg a Buscar la Miracle Seed y una Great Ball en el camino que estaba bloqueado con los arbolitos. Después regresa a Rustboro.

Ya que hallas hecho todo lo habido y por haber en Rustboro prosigue hacia el norte y luego a la derecha para llegar a la ruta 116. Un empleado de Devon te dirá que ha sido asaltado por el Magma o Aqua Grunt que viste en Petalburg Woods que para colmo de males también se robo a Peko -el Wingull de Mr.Briney-, él te indicará por donde se fue ladrón.