Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon Rubí

Pokémon Rubí

Pokémon Rubí - Mt. Pyre

¡Hazte con todos!

Actualizado a

Habla con las personas del primer piso para obtener el ítem Cleanse Tag, que reduce la cantidad de encuentros con Pokémon salvajes.

Tenemos dos caminos a elegir, uno es subir por las escaleras y el otro es salir por la puerta que tiene el tapete rojo. La más importante para la historia es salir por la puerta, pero si subes por la escalera podras subir hasta un sexto piso (si resuelves pequeños acertijos del camino) y recoger la TM 30 Shadow Ball, y los ítems Lax Incense y Sea Incense que sirven para obtener a Wynaut y a Azurill por Breeding.

Tu sabes si vas a recoger los ítems primero y luego continuas la historia saliendo por la puerta del tapete rojo, que es lo más lógico.Cuando salgas por la puerta estarás afuera del monte Pyre. Escala el monte y busca ítems en el camino, por que por ahí esta la TM 48 Skill Swap.Cuando llegues hasta la cima encontraras a miembros del Team Aqua o Magma (depende de la versión) y cuando llegues con el líder del Team, el se llevara uno de los Orb. En Ruby Maxie se llevara el Blue Orb, en Sapphire Archie tomara el Red Orb, pero en Emerald el desastre será doble por que los dos Lideres estarán aquí y se van a llevar un Orb cada uno.

Los guardianes de los Orbs son un par de ancianos que te contaran historias sobre el origen de los Orbs y Pokémon legendarios, y te explicaran que es vital para el mundo que el Red Orb y el Blue Orb estén juntos. En Ruby & Sapphire ellos te darán el Orb que quedo, pero como en Emerald ya no queda ningún Orb. A cambio obtendrás un símbolo del Team Magma que servirá para entrar a su base secreta.

Ahora debes devolver ambos Orbs a su sitio en Monte Pyre y la historia se vuelve distinta en Emerald respecto a Ruby & Sapphire.

Ya puedes irte de aquí. Si sales de Monte Pyre y sigues surfeas al sur llegas a la ruta 123 y podrás ver a más entrenadores para tener batallas y experiencia y conseguir algunos ítems entre ellos la TM 19 Giga Drain. Hay un entrenador muy escondido al este (la derecha) de la ruta 123 y necesitaras CUT para llegar a él.

La ruta 123 va a dar por el oeste a la casa del Berry Master. Desde aquí debes ir a Slateport por el medio o camino que prefieras.