Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kameo: Elements of Power

Kameo: Elements of Power

Kameo: Elements of Power - Paso de Thorn

Consigue restaurar la paz en el mágico mundo de los elfos con nuestra completa guía.

Nada más entrar te encontrarás a un viejo amigo, el Troll Gigante pero con una armadura metálica. Disparale con Térmico y después aséstale una púa a su cuello con Frila. Acaba también con los Trolls que saldrán, tanto los que tengan armadura (fácilmente con 40 Bajo Cero o Cenizas) como los normales y mata también a los que estén en las torres.

Sigue por el pasillo matando a los Imps de fuego y a los arqueros para después llegar a un puente donde tienes que matar a unos cuantos dragones y unos trolls que salen de un precipicio. Llegarás a una puerta con candados, rompelos con Cenizas o Frila y continua por el camino destruyendo más trolls, arqueros de las proximidades y los Imps de fuego con Océano.

Cuando llegues finalmente a una zona de precipicios tendrás que matar a más criaturas y después romper una valla que hay a la izquierda, para tirarte después con Cenizas (manteniendo apretado LT+ RT para no quemarte) y llegar a una isleta en medio de la lava. Salta con Gran Ruina a la pared de hielo y transfórmate en el aire a Frila para escalar la pared hasta el final. Cuando llegues estarás en una plataforma con unas extrañas lanza-escorpiones de fuego que son fácilmente eliminables con Térmico. Mata también a los arqueros con Frila o Térmico y avanza hasta encontrar un tubo tapado que puedes romper con Térmico para después lanzarte por él con Mala Hierba. Habrás llegado a las alcantarillas del Castillo.

Continua por el pasillo matando a todos los lanza-escorpiones, imps de fuego, trolls y demás criaturas que salgan en tu camino con Océano y Térmico. Llegarás finalmente a una zona parecida a la anterior donde tendrás que destrozar más lanza-escorpiones y torres donde hay Trolls arqueros. Sigue por el camino para llegar a una pared de hielo en la que tienes que usar a Frila para escalar y después llegar a una zona en la que hay una pequeña plataforma con una rampa.

Deberás saltar con Gran Ruina a esta, escalar un poco y saltar desde ahí a la siguiente área para ahí matar a otros tantos trolls con cañones que en cuanto los mates se abrirá una puerta. Sigue por allí y avanza por el túnel y por el siguiente agujero matando a todas las criaturas que encuentres.


Al final hallarás una zona parecida a la del comienzo con otro Troll gigante acorazado con más trolls por alrededor, ya sabes como matarlo y cuando lo hagas ve por el hueco que se habrá abierto y llegaras a una zona donde aparecerán trolls con caparazones, mátalos con Mala Hierba y después a los trolls normales y a los acorazados, cosa fácil con Térmico o Flex, Cuando no quede nada se abrirá una puerta por la que tendrás que pasar para matar a otros tres trolls gigantes fácilmente con Térmico y a otros dos dragones. Continúa por la puerta para enfrentarte con el jefe nivel de la zona: Droik.

Jefe de Nivel

Droik es el jefe de nivel más difícil al que te has enfrentado hasta el momento pero no por ello pienses que es imposible. Para empezar necesitarás a Trampa y Frila para vencerle y bastante puntería y práctica con el tiro del primero. Droik te atacará con mazazos bastante simples de esquivar y sacudidas con su mazo. Cuando el falle un golpe se podrá a reír, momento en el que tendrás que aprovechar para dispararle con Frila a la cintura, donde se habrá abierto una escotilla, y así saldrán unas marmitas de su interior.

Cojee una o varias con Trampa y lánzasela, así hasta las que quieras o puedas. Cuando creas que tiene suficiente lánzale una púa con Frila para que exploten, única forma de hacerle daño. Repite el procedimiento hasta que le quites tres cuartas parte de la vida, momento en que te atacará también con una trampa y la escotilla se abrirá de forma aleatoria. Cuando Droik caiga por fin, podrás ir a por Thorn y Kalus que se preparan para el ataque final.